Siempre que nos ponemos a escribir un DÍA 0 de viaje nos preguntamos para nosotros mismos ... ¿por qué escribimos este día en los relatos? ¿que sentido tiene? Si no recordamos mal debió nacer como reflexiones del día previo de algún gran viaje, ¿Jordania? ¿Myanmar? El caso es que viaje tras viaje, escapada tras escapada, aquí nos encontramos, de nuevo delante de escritorio del WordPress pensando ... "que coñ... escribo de un día insulso"
Gracias a "algún compañero" y una entrevista estas noches pasadas con Buenafuente, hemos ido a dar esta semana con algunas de las charlas de Emilió Duró. Si alguién no lo conoce a estas alturas os recomendamos MUY MUCHO, pues habla del optimismo, de la ilusión, en general dirigida al tema profesional, pero perfectamente extrapolable al tema personal. Emilió Duró es de esa clase de personas que en menos de 40 minutos te hace replantearte el sentido de nuestra vida.
Un DIA 0 en chavetas nace de manera muy rutinaria. Paula e Isaac iniciamos muy temprano nuestros trabajos, nuestras peleas, nuestra empezar a correr sin sentido de lado a lado hasta llegar a estresarnos de sobremanera. Emilió Duró diría... ¿que pasaría si nos diera un ataque por culpa de ese 3% que han bajado las ventas de los yogures y nos fueramos al otro barrio? Que muerte más ridícula no? Pero hoy no es un día más.. MALETAS PREPARADAS iniciamos una nueva aventura. PASIÓN, CORAZÓN y mucha IRRACIONALIDAD la solemos usar en algún aspecto de la vida, pero si en alguno destaca es PREPARANDO UN VIAJE. Y aquí estamos nuevamente, volando a Madrid con nuestra abuela Vale y aprovechando "los motivos familiares" para huir mañana de nuevo buscando respuestas ...
Curiosamente, desde que se montó todo el "pollo" con los controladores, o bien hemos tenido mucha suerte, o bien seguimos con una puntualidad nunca vivida en escapadas anteriores. A las 20'45 despegabamos con Spanair de Alvedro y tras un tranquilo vuelo, aterrizabamos a las 21'40 en el Aeropuerto de Barajas.
Madrid nos espera en próximas fechas. Madrid siempre respira un ambiente especial, para nosotros quizás de nostalgia de muchas noches y días antes experimentados...
No nos vamos a enrollar mucho más pues mañana nos espera madrugón, pero esto es un DÍA 0. Espectación, nervios, día de cambio, lucha con la rutina, corazón, iraccionalidad ... y la mejor compañía. !! RUMANIA NOS ESPERA !!
Paula, abuela Vale e Isaac, desde Madrid (España)
Estamos de acuerdo, ese "Día 0" es muy necesario. Ahí es donde se empieza a saborear la aventura. Buen post, gracias por compartir. Un saludo.
Gracias a ti 😉
Eiii! Ya estamos de vuelta!
Muchas gracias Jose Luis, así lo hicimos
Tienes toda la razón del mundo M.Eugenia, ese cosquilleo de estomago no lo quita nadie..
Tiene mucho sentido el día 0, yo antes de salir siempre tengo un burbujero en el estómago que no mpuedo controlar.
Sigo leyendo vuestro viaje... que unos días fuera y tengo mucho para leer.
Saludos
M.Eugenia
Que lo paseis bien y lo disfruteis a tope.