Pues ya estamos aquí, una vez más, metidos entre maletas de mano, planes de viaje y nuevas ilusiones. En esta ocasión con una parada que combina un aspecto más profesional con un poco de tiempo libre para conocer una pequeña metropoli de este continente (y posiblemente un pequeño pueblecito encantador)
Y como dice Paula, ya estamos otra vez liados de jaleos. Esa maleta en la que entran los 4 trapos y dejar el coche en casa de los padres de Isaac, que viven al lado del Aeropuerto de Alvedro, para así poder recogerlo el Lunes cuando volvamos (si la huelga de Iberia nos lo permite) y ... también ver a !! TOM !!, ese perrucho fiel de la "abuela chavetas" que sigue entre nosotros repartiendo cariño a cambio de "palitos" (jaja)
Comemos con la madre de Isaac y la Abuela Vale (el padre de Isaac está trabajando a estas horas), que está pasando unos días con nosotros lejos del frío de Madrid en esta época y cuidando al perrucho por las mañanas.
Como no andamos muy bollantes de dinero, la madre de Isaac nos prepara esos sabrosos bocadillos de tortilla de atún que tanto nos gusta comer en cualquier escapada (así mañana no tenemos que parar mucho según lleguemos, pues llevamos "la mochila incorporada"). Tienen buena pinta, ¿eh Paula?
Nuestro rinconcito en Alvedro, tras coger un taxi, parece reservado. Aquí volvemos a estar, apenas 1 mes después. El vuelo parece que va en hora
Y así es, alrededor de las 19'00 estamos aterrizando en un aeropuerto muy repetido (demasiado, ¿cuando alguna ruta desde Galicia decente? ahora parece que habrá un A Coruña - Estambul recién anunciado) y un poco más tarde ya en la casa de la Abuela Vale en San Sebastian de los Reyes que, estando en A Coruña, nos la ha cedido esta noche para hacer unas zetas. Sele, familia cercana, Elias, Floren, Maka y alguno más, no os cabreeis por no llamar, veniamos ya con compromisos para hoy. Ya volveremos a veros con más calma.
Algo de comida a domicilio, un poco de lectura y una cálida cama cierran un DÍA0 muy parecido a otro anterior en cualquier aventura. ¿Que nos deparará Frankfurt? ¿Será como aquellas aventuras por Berlin 2007 o Munich y Alpes Austriacos 2010 o nos encontraremos una Alemania diferente?. Mañana lo veremos. Un abrazo a todos
Paula e Isaac, ya desde Madrid (España)