Home / Opinión / Personal / Tensa calma … nuevas aventuras
Foto de Tensa calma … nuevas aventuras

Tensa calma … nuevas aventuras

Esperando nuevas aventuras
08 Jul 13
Leíamos el otro día un gran artículo sobre el "riesgo de no cambiar" pues hay quién no ha comprendido que es precisamente el que no da pasos en su vida y se va a adaptando a los tiempos, el que no aprende idiomas, el que no cambia su dieta, el que no inicia nuevas aficiones de deporte, el que se guía por la inercia en la pareja,  el que se asienta en el trabajo ... es esa persona la que más riesgos corre.

Este último mes estamos los "chavetas" sufriendo parte de ese cambio, y quizás es por eso que hayáis notado un pequeño parón en nuestra habitual frenética presencia tanto en el blog como en las redes sociales. Quizás por eso nos hemos decidido a escribir este artículo, porque esa fase está llegando a su fin y es el momento de contaros todo lo que se avecina...

.. Y es que lo más inmediato es una nueva sección llamada VIAJA CON ESENCIA, que dará respuesta a las decenas (sino cientos) de emails que hemos recibido desde el inicio de chavetas hablando de la cámara que usamos, de maletas, de buscadores, de coches de alquiler ... y múltiples preguntas que antes no tenían cabida y ahora lo tendrán, empezando por unos bañadores muy especiales

futuro reflexiones

.. Pero también prometemos acabar el increíble viaje a Tierra Santa, con la segunda parte del DIA 8 en Jerusalén, el DIA 9 en Hebrón o Belén más tradicional traspasando los muros como unos "palestinos" más y el DIA 10 en el Jerusalén más musulmán.

futuro reflexiones futuro reflexiones

... Aunque lo más sonado será la revelación de las nuevas aventuras, que también darán respuesta a mucha gente, porque representan uno de los viajes más tradicionales de verano y que inunda foros y foros de incógnitas y que iremos viviendo paso a paso, decisión por decisión, para facilitar las opciones de futuros viajeros.

futuro reflexiones

Todo ello y mucho más en unos días para que nos perdonéis una etapa "de cambios". ¿Seguís con nosotros?

futuro reflexiones

Paula e Isaac, buscando nueva "pista de aterrizaje"

NOTA: Y Chavetas4.0, y quizás una aventura inolvidable más adelante, y nuevos rincones del planeta por descubrir...  pero eso forma parte ya de la "tensa tormenta"

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

10 comentarios

  1. Yo sigo aquí… y espero vuestros posts con ansia 😉 Soy muy grandes!

  2. Hey, chavetas!!! Por supuesto, aquí estamos todos esperando nuevas aventuras y viviendolas también 🙂 Bicos

  3. Eiiiiiii!! Que ilusión! Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que se nos está haciendo largo estos días con tantas cosas alrededor… estamos deseando volver a escribir y contaros aventuras y algunas sorpresas!!

    Y no sabéis que energía leeros, jeje. En los próximos días «aterrizamos». !!PROMETIDO!!

  4. Que tal pareja??
    Ya se os echaba de menos por este mundo.

    Un abrazo desde Las Palmas

    Javier y Deborah

  5. Por supuesto que seguimos aquí!!! no dudéis que en el momento que sigáis vuestras aventuras estaremos enganchados como siempre 😉

  6. Aquí seguimos esperando vuestras próximas aventuras por el mundo, venga que ya os queda el último spring antes del verano!!! Un abrazo pareja!!! 😉

  7. Seguimos a la espera, seguimos a la espera… 🙂

  8. Chicos, tendréis que disculparme por no haber hecho acto de presencia en vuestras entradas por Tierra Santa, pero sabéis que estoy liada con «milcamins solidari» y no me deja tiempo para socializar.

    Sigo por aquí y seguiré vuestra nueva etapa.

    Besazos!

  9. Gracias a todos! Aquí volvemos, cargados de energía! En un ratito.. !Via Crucis en Jerusalén!

    Mercé, ¿discuparte? Estás haciendo una labor increible con milcamins.. faltaba más. Espero que tengas mucha suerte con el proyecto!!!

    Un abrazoteee

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend