Home / Opinión / Personal / Pequeños libros, grandes ideas
0
Foto de Pequeños libros, grandes ideas

Pequeños libros, grandes ideas

Ideas para comprar
18 Oct 07
Llevabamos tiempo tras tener unos buenos libros que recopilaran esos lugares tan bellos del mundo que siempre nos ha apetecido conocer a todos.

Hay páginas muy buenas con sus propias listas de prioridades o elecciones de ciudades, maravillas, etc.. Todos recordamos recientemente la elección de las famosas 7 Maravillas del Mundo Moderno que http://www.new7wonders.com proclamó en la ceremonia de Lisboa este mismo año, de las que por cierto, no estoy en absoluto de acuerdo (en algun artículo explicaré mis motivos) y es un tema bastante subjetivo. De hecho ya está empezando a preelegir las nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza en una maniobra similar en http://www.natural7wonders.com

Howard Hilman
hace su particular visión de lo que él considera las 100 Maravillas del Mundo en http://www.hillmanwonders.com, web que recomiendo mucho y con la que coincido bastante incluso en el orden.

Hasta Chavetas.es tendrá en su momento nuestra particular lista de maravillas y propuestas, completamente personal para el que quiera tomar como referencia, ya que nos parece una genial aportación para dar ideas y dar a conocer lugares que conocer a todo el mundo.

No obstante, somos de los que pensamos que no hay nada como un buen libro, y nos hemos declarado grandes apasionados de Lonely Planet. Entre sus novedades de Septiembre/Octubre se encontraban 2 libros. Nos hemos hecho con uno de ellos: VIAJAR POR EL MUNDO

¿Nuestra opinión? Regular bajo!!. El formato y la idea es buena pero tiene un gran "pero". El libro vale alrededor de 50 euros y está bastante logrado, con grandes fotos, muchas páginas y ... en nuestra opinión MUY POCA INFORMACIÓN DE LOS LUGARES. Ha querido abarcar tantos paises/lugares en un solo libro que la información que se dá es muy puntual y escasa y muchas veces de poca utilidad.El caso es que no contento con este libro seguimos buscando y encontramos 2 libros que desconociamos completamente que se llaman 100 MARAVILLAS DEL MUNDO y 100 CIUDADES DEL MUNDO, de la Editorial PARRAGÓN, que no solo tienen un nivel de detalle mucho mayor de las 100 ubicaciones en las que se centran, sino que además tiene buenas fotos, están bien estructurados, se hacen comodos de leer y manejables y ... solo valen menos de 16 € cada uno. Amos, que no nos llevamos comisión (al fin y al cabo esto es un blog personal) pero nos han encantado. Os los recomendamos muy mucho.

La otra publicación a la que le tenemos echado el ojo es CIUDADES DEL MUNDO de Lonely Planet también, y por alrededor de 50 euros, que tampoco tiene mala pinta pero intentaremos verla antes de comprarla. Ya os comentaremos. En otra nota os comentaremos también las revistas que solemos leer habitualmente mes a mes. Ya habreis averiguado cuales son no? jeje¿Y vosotros? ¿Que biblioteca teneis de vuestros sitios preferidos?

 

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend