Home / Opinión / Personal / La Bota del Aleman
Foto de La Bota del Aleman

La Bota del Aleman

No todo son viajes
28 Oct 07
La verdad es que cada vez surgen bares y restaurantes más curiosos. Que si comidas temáticas, que si diseño, que si minimalista... El caso es que quería poner aquí unas foticos de este fin de semana, pero más que de un restaurante, quizás esté hablando de un GADGET, o yo que se.. que más da.

El sabado conocí a un amiguete de Juve, Antón, un tio saladisimo la verdad, que nos llevó a la famosa "Bota del Alemán" de A Coruña. Nunca entenderé como los alemanes pueden meterse semejantes jarras de cerveza, a nosotros nos costó y eramos tres!!

sugerencias trucossugerencias trucos   sugerencias trucos
sugerencias trucos
Aunque yo me se de uno que le das 2 de estas y se las baja en menos de 20 minutos. Verdad Psocy?
5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

3 comentarios

  1. Dios que cerveza!!!! 10 minutos por jarra??? me sobran 5!!! jejeje que bunooo. cuando vaya a Coruña ya se donde voy a ir.

  2. Hola siento decirte que esa no es la bota del aleman de coruña,simplemente es un bar de un aleman en coruña que vende cañas o litros en vaso de bota.
    La bota del Aleman ecerro en 2008 y estaba en la calle manteleria numero 3

  3. Muy cierto lo que dice Jaime eso no es la bota!!!!

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend