Home / Opinión / Personal / Chavetas «por el mundo» …
Foto de Chavetas «por el mundo» …

Chavetas «por el mundo» …

Entre Marruecos y Perú
24 Abr 10
Mientras Paula e Isaac ya estamos contando los días para volver a experimentar una nueva aventura... en 2 días ya sale el "primer batallón chaveta", jajaja. Juve y Ruth despegan el próximo día 26 destino a un VIAJAZO que nos consta que se han preparado con una buena dósis de aventura. Destino... MARRUECOS!!

Podremos seguir todos los detalles, como siempre, desde su blog secuoias.chavetas.es. No os lo perdais, que promete y mucho!

4 días después, el día 30, saldremos Paula e Isaac en un "segundo batallón" destino a conquistar PERÚ!!! y como siempre, esperamos poder escribir algunos relatillos o al menos subir alguna foto en esta web, viajes.chavetas.es, desde nuestro destino, especialmente para que la familia se quede tranquila que estamos bien.

Y no podía faltar nuestro habitual desplegable, desde el que podreis seguir nuestra ruta

Por defecto permanecerá oculto para no quitarle espacio a la web y poniendo el DIA de viaje y el itinerario "estimativo" que nos espera. Es importante lo de "estimativo" pues ya sabeis que los viajes chavetas están abiertos a la improvisación de lo que nos encontremos. Pinchando en él saldrá toda la información del día...

En la imagen de la izquierda (1) se podrá ver la RUTA de Perú por la que nos movemos. Siempre nos ha parecido interesante que al conocer un destino hay que saber la localización de por donde nos movemos. En las imagenes (2) y (3) apareceran unas FOTOS de lo que nos espera para los despistados o los que desconocen el lugar. En la zona derecha (4) pondrá toda la INFORMACIÓN METEOROLÓGICA del lugar en el que nos encontramos extraido de las estaciones meteorológicas distribuidas por Perú. Finalmente en la parte superior (5) aparecerá la información que se puede ver sin desplegar el cajetín, el DÍA DE VIAJE, FECHA e ITINERARIO PREVISTO.

Habrá un momento en el viaje que los CHAVETAS nos encontraremos en MARRUECOS y PERU a la vez, lejos de nuestra casa y en extremos opuetos del mundo. Tiene su morbo podernos poner en contacto desde alli, jaja

Mientras tanto, y hasta que llega el momento, seguimos con los preparativos, ¿verdad Ruth y Juve? ¿verdad Paula e Isaac?

Juve y Ruth en MARRUECOS: secuoias.chavetas.es
Isaac y Paula en PERU: viajes.chavetas.es

Chavetas "por el mundo" ....

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

21 comentarios

  1. Ya estamos arrancando motores!!!

    Andamos ya acelerados, con ese cosquilleo que tienes justo antes de empezar un viaje, preparando maletas y ultimando todos los detalles.

    La verdad es que va a ser un puntazo poder hablarnos desde el otro extremo del mundo, no obstante tenemos nuestras dudas de que en muchos de los alojamientos que vamos a estar por el medio del atlas, haya conexión a internet, veremos lo que se puede hacer.

    Vamos chavetas que no nos falta nada ¡¡¡Nos vamos!!! Oeoeoeoeoe!!!!

  2. Síiiiii, nos vamos………BIEENNNNNN!!!! Por fin llegan las vacaciones…

    Ahora nos toca disfrutar….ya iba siendo hora ( nos lo mereciamos y mucho jejeje ).

    Os echaremos de menos con nosotros.

    Muchos besos

  3. Bueno como no tenia con Isaac y Paula, ahora tengo dos mas. Bien me parece estupendo.

    Pasarlo muy bien.

    Isaac y Paula ya no os queda nada para emprender el viaje.

    Bts de vuestra mama pollo.

  4. Hola chavetas! ya queda poco para disfrutar del viaje =) tengo ganas de conocer las aventuras que os depara perú, seguro que son estupendas. yo estaré ahi cada dia despues de la uni leyendo jeje. me encanta vuestra página, ojala yo viajara tanto xD

    ah Isaac a la vuelta me dices y t envio nuestra dirección.

    saludos a los 4 🙂

    ,Elena.

  5. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, creemos que es un pais de lo más completo. (piedras, gente, selva, mar, montaña, comida) A disfrutar, nosotros este año, en junio a Italia y Octubre a China queremos ver el cambio en ese pais despues de 25 años y sobre todo la Expo,

    Un abrazo y lo dicho, pasarlo muuuuuy bien.

    Antonio y Amparo.

  6. Hola Angela!!!

    Cuanto tiempo "mamá-pollo", jejeje. Pues ya nos ves… de nuevo preparados para coger las maletas y emprender una nueva aventura. Acuerdate que nos tienes que reservar un finde en Barna a la vuelta eh, jeje

    Holaaaa Eleenaaaa!! Os enviamos un email el día que desvelamos el destino del viaje, Peru, ya que junto a Carme, sois las ganadoras de la II PORRA CHAVETAS. Envianos la direccion cuando quieras, que ya vamos teniendo ideas de que traeros del viaje. Y como bien dices, a ver que nos depara la aventura y Perú en esta ocasión…

    Un abrazo a todos

    P.D. El primer escuadron-chaveta ya ha salido destino a Marruecos… y menudo itinerario más chulo que se han montado

  7. Andaaaa!! Antonio y Amparo!! Cuanto tiempo…. nos alegra muchisimo volveros a leer por aquí.

    También nos alegra muchisimo leer vuestros comentarios de Perú, ya que a pesar de que con el muchisimo trabajo de esta semana nos está costando coger la "chispa pre-viaje", creemos que va a ser un viajazo.

    Por cierto, China este año debe estar increible!! Menuda Expo están montando..

    Un abrazo muy fuerte de los dos para vosotros

  8. Que os lo paséis genial. Va a ser un viajazo. Ya nos contaréis a la vuelta ya que es un destino que a Sele y a mí nos apetece mucho.

    Un besazo

  9. Que tal chicos?ya queda menos.Ya hemos visto el comienzo de la famila chavetas.Marruecos,quizas lo visitemos para la primavera del 2011,pero bueno sabeis que el viajero siempre esta dispuesto a posibles cambios.

    Seguiremos vuestro viaje por aqui dia a dia para saber como va todo.

    Nosotros lo tenemos todo ya atado para el nuestro,que a la vuelta ya os contare.

    Bueno un fuerte abrazo para los dos.

    Javier y Deborah.

  10. Hola Isaac y Paula!!!Solo quería saludaros antes de la inminente marcha y sobretodo desearos un buen viajeeeeeee!!!!que sé que lo vais a tener porque con lo bien que os lo organizáis…no hay lugar a dudas!!jeje…Por cierto, ya he visto la oferta gastronómica del Perú…hummmm, qué deliciaaa!!!Bueno chicos a disfrutar de vuestras vacaciones y a maravillarnos con vuestras experiencias con el lugar, que tanto nos encantan!!!Un besoteee

  11. Hola pareja

    Solo para desearos buen viaje, que disfruteis muchísimo y nos conteis vuestras experiencias, os iré siguiendo el día a día y dandome envidia sana.

    Un abrazo desde Córdoba

  12. Yaaaaaaaaaaaaaa empiezaan los nervios!!

    Muchas gracias a todos… es un placer entrar por la web y leeros a todos y los ánimos que nos dais.

    Rebeca, intentaremos relatarlo lo mejor posible. Además es un destino que ayuda, ya que las noches no vamos a tener grandes experiencias y podremos sentarnos un ratillo a escribir. A vosotros os queda nada y menos ya para Indonesia eh, jejejeje

    Javier, ya hay las primeras noticias de Juve y Ruth por Marruecos en secuoias.chavetas.es … Ya nos contarás también tus aventuras proximas, jeje

    Desika, muchas gracias. Ya te decimos, menuda pintaza que tiene la Gastronomia Peruana. Todo será que caigamos muertos el tercer día, jajaja. Aprovecharemos para hacer las comidas copiosas en la primera parte del viaje, que luego en altura dicen que mejor ligerito…

    Muchas gracias también a ti Ana!!! Jejeje… todo llega. Ahora nos toca a nosotros y cuando te vayas tú, los encantados en leerte seremos nosotros. Si algo hemos descubierto en este tiempo, es que leer los viajes en los blogs es algo que te ameniza mucho las jornadas rutineras cuando hay que trabajar. El viaje de Sele por Camboya fué una pasada en ese sentido, ya que todos los días entrabamos a leer un ratito las nuevas aventuras

    Un abrazo a todos y …. !! sólo 2 días !!!

    Por cierto, Juve y Ruth andan a 42 gradas. Nos escribieron ayer. Pero están perfectamente y pasandolo genial.

  13. Mucha suerte por Perú chavetas!

    Ya estoy deseando que regreseis (vosotros pensareis lo contrario) para poder leer una de esas detalladísimas crónicas que haceis. Es un destino que tengo entre ceja y ceja.

    Un abrazo y buen viaje! 🙂

  14. Ánimo, ahora es vuestro turno para disfrutar y vivir un viaje impresionante en tierras lejanas que ansío conocer algún día. Isaac, Paula, pasadlo muy bien, amigos, y como diría mi madre…. TENED CUIDADO!!! Y A VER QUÉ COMÉIS!!! jejejej

    En serio chicos, os deseo lo mejor.

    Floren y yo insistimos el otro día en Barcelona en secuestraros porque no hay forma de que nos conozcamos.

    Pura Vida! (esto es costarricense, no peruano, pero vale igual)

    Sele

    PD: ¿Con quién tengo que hablar para tener alguna vez un dibujo tan alucinante como los que os hacen? Qué envidia!!!!! Son fantásticos.

  15. Pasadlo bien, amigos.

    Te echamos de menos en la quedada de Barcelona, Isaac. Espero que no faltes a la proxima. Ah!!! y no me olvido que me debes un regalito.

    Os seguire en vuestras andanzas por Peru.

    Un abrazo.

  16. No podemos evitar entrar en Chavetas hoy y sacar un sonrisa al ver tres comentarios seguidos de Toni, Sele y Fmanega, tres de las personas que con sus blogs más nos han hecho vivir esta última temporada sin viajes.

    El de Toni, ese gran descubrimiento. Muchas gracias compañero. A ver si podemos iros escribiendo algun relatillo y alguna fotillo desde allí por las noches antes de acostarnos.

    Selee!! Grande!!! Jajaja, ya verás tú… llevamos como siempre protector gastrico y el insustituible fortasec. No sabemos como acabaremos.. pero ese CUY cae de cabeza, jeje. Los dibujos nos los hace el gran Ivan Herrera, un colaborador de chavetas que tienes su link en el pié de página. Gracias a él la web pego este giro gráfico. Tiene su propio negociete de hacer dibujos y es un crack, además de buenisima persona.

    Fmanega!! jajaja, no te olvidas eh. Teníamos idea de habertelo llevado a Barcelona, pero creo que tendrá que ser en la IV KDD, porque nos crecen los enanos… De todos modos, te enviaremos un email a la vuelta

    Un abrazo a todos…

    … P.D. Ya empieza el gusanillo en cuerpo, propio del día anterior. Ahora si sabemos que nos vamos de viaje!!

  17. Ya no os queda nada, sólo unas poquitas horas, para emprender ese maravilloso viaje, qué envidia xD, y eso que acabo de volver de Copenhague…

    Espero disfrutéis al máximo de los 18 días, que seguramente se os hagan cortos, y que os acordéis mucho de todos nosotros, los que nos quedamos en casita, jejeje.

    Estoy deseando de que Juve y Ruth regresen, y cuenten sus aventuras, porque en mes y medio iré a Marrakesh, y seguramente sus comentarios me sirvan de mucha ayuda.

    Un besazo y buen viaje!

  18. Ya no os queda nada.

    Disfrutar muchisimo.

    Y despues barcelona.

    Un beso y buen viaje

  19. Bueno chicos,solo decir que lo paseis increiblemente magico.Apuntar todo para que nos conteis todo lo que habeis vivido por esas tierras magicas.

    Un fuerte abrazo desde Canarias.

    javier y deborah.

  20. Buen viaje Chavetas. Pasadlo fenomenal y como siempre, os seguire vuestros pasos desde el ordenador, viajando con vosotros.

    Un saludo.

    J

  21. Oleee!! Nos vamos nos vamos!!

    Gracias Vanessa (queremos noticias de esa escapada a Copenhague eh!!), Angela (¿nos vemos pronto no?), Javier (esperamos que sea muy muy mágico como nos dices, jeje) y Jason (y queremos ver ese blog ya!!)

    Vamos a publicar la guia chavetas y esta noche el DÍA 0 y … a embarcar! !!estamos listos!!

    Un abrazooooooooooooo muy fuerte

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend