Home / Opinión / Personal / 3,2,1 …. Myanmar (Ex-Birmania)
Foto de 3,2,1 …. Myanmar (Ex-Birmania)

3,2,1 …. Myanmar (Ex-Birmania)

Nuevo destino de viaje
03 Dic 06
Pues vamos a darle utilidad otra vez a la web gracias a Elias, que nos ha ayudado a prepararla de nuevo.

Esta vez nos vamos a tomar por saco ... a Myanmar (ex-Birmania)

Por no variar, como en Jordania, el móvil ya no es que sea la ruina, sino que directamente NO HAY COBERTURA NI EMPRESAS QUE DEN SERVICIO NI NA DE NA, asi que na de movil. El telefono vale 4€ el min en cualquier sitio. Asi que para mantener tranquilas a las familias como Birmania es un sitio donde la vida nocturna es muy reducida, intentaremos como en Jordania poner algunas fotos y comentar el día desde el internet del hotel aunque hay dias que no prometemos nada. Al menos cada dos dias pondremos algo. Por lo que nos hemos informao se cena temprano, asi q podemos poner algo a las 20 o asi hora de alli.

En el viaje a Jordania, la idea era usarla para las familias pero al final se animo mucha gente a seguirla, asin que aqui os queda para todos, con la opción de poner comentarios que nos hacia luego ilusion leerlos. Esto va por la familia "Seixo", los amigos de Isaac, la familia "UTE QUEIXAS", la madre de mauxi (nuestra mayor fan!! jeje), los amigos de la carrera, etc.. etc..

En el bloque de abajo, como en Jordania, pondrá en un mapa cada día exactamente donde estamos, un par de foticos y el tiempo q hace para q nu sus preocupeis familia.. Ah, y si quereis podeis registraros o sino podeis escribir comentarios igual. Y si pasa algo, siempre podemos huir a China o la India o Thailandia o ... mmm.. no promete mucho esas opciones. Ale, lo dicho, ya me cansao de web y de ordenadores. Un saludo para todos y... 3 DIAS QUEDAN, 2, 1. ....

PD. No, me niego!!! Ya se puede caer el tunel!! Me niego a quedarme!!!

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

6 comentarios

  1. Bueno, parece que ya funciona todo Ok! Ya queda la web lista. A partir del martes 05/12/2006 el día 0…

  2. Bueno compi ,pues nada que disfrutes de ese pedazo de viaje que te vas a pegar.Nos vas a dejar 20 dias ,menos mal porque asi podremos descansar un poco de ti 😉 Seguire tu paguina para ver que vais haciendo por esos lares.

  3. oeoeeeeeeeeeeeee, oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Hola juve
    PD.- SIGO ENAMORADO, COMO TODA LA VIDA

  4. oOoOoLAaA!!!!!! aissssss ya no os queda nada, lleva de todo en la maleta !!! y cuidado con los globos que se pinchan!! ya te estamos echando de menos los mosquitos. os sigo por aki como la otra vez, y para el proximo viaje pillar un destino con cobertura, coñe q tengo q salir de pobre!!!!
    besiños

  5. JOLINEEESSS!!! que envidia me dais, pasadlo bien chicos, y no olvideis que vemos lo que haceis. Aisis, ya se empieza a notar que falta como un zumbidito alrededor…. A disfrutar!!!

  6. Le eche un vistazo al viaje, ¿y? desde luego promete, esa foto en el Buda mas grande del mundo…. no me la pierdo.

    En vuestro viaje a Jordania disfrute de los relatos como si de una novela se tratase, esta vez espero disfrutar mas

    Bicos

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend