Home / Opinión / El dictamen del viajero / El primer chapuzón, CON ESTILO
Foto de El primer chapuzón, CON ESTILO

El primer chapuzón, CON ESTILO

Los bañadores de moda
30 Jul 13

Como prometimos días atrás, seguimos con la sección "VIAJA CON ESENCIA" para responder más de esas preguntas que nos llegan habitualmente al correo. Y en esta ocasión profundizamos en alguno de los "modelitos" que solemos llevar en nuestras aventuras. 

bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface

Cuando vimos que en Blog on Brand la oportunidad de ayudar a esta campaña del primer chapuzón del verano de una de las marcas con la que más nos identificamos no lo dudamos ni por un momento. The Indian Face representa todos aquellos valores por los que aquí empujamos, los de la pasión por el riesgo, el disfrutar de la vida cada momento y el de las vivencias.

Así Eduardo, su fundador, comenzó a estampar sus propios diseños, rompiendo así con su vida y llevándola a lo que más le apasiona intentando vivir de ello. Camisetas, zapatillas, complementos ... !!y bañadores!! que son los que forman parte de nuestra equipación para cualquier viaje que preparamos.

Por supuesto, y cogiendo el reto .. !! aquí va el primer chapuzón del verano con #veranoindianface !!

bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface

En nuestro caso, los bañadores de The Indian Face representan esas ganas de dejarnos llevar por las ansias de libertad que Eduardo ha querido impregnar en su ropa y por la que nos sentimos ampliamente identificados. Por ello hemos ido un poco más allá y hemos querido conocer a su creador, al que hicimos estos días una pequeña entrevista a la que se prestó encantado

Chavetas.es (C).  Eduardo, haznos una pequeña carta de presentación. ¿Que decisión fue la que te llevo a crear tu propia marca de ropa?
Eduardo (E). No se realmente cual fue mi decisión, era algo que siempre me había gustado. Poder hacer mis propias camisetas tal y como a mi me gustan. La marca de ropa como tal, vino más tarde, cuando me iban pidiendo amigos que les hiciera a ellos también. Pensé que si ganaba algo de dinero con esto, podría pagarme mis viajes deportivos. Má adelante me di cuenta que esto rodaba y ¡¡¡para qué seguir aguantando a mi jefe cuando podría vivir de mi propio negocio!!!. Lo dejé todo y me tiré al vacío.

C. ¿Por qué esa decisión de enfocar la imagen de la marca a temática de indios y su cultura?
E. Me siento muy identificado con ellos. Siempre han luchado por lo suyo, sus tierras y su gente. Su ambición no era económica sino la necesidad de ser libres.

C. De toda la gran colección que es ya THE INDIAN FACE, ¿hay algún diseño por el que tengas un cariño especial?
E. Si, fue la primera camiseta que estampé con el logo. Desgraciadamente se perdió en una mudanza pero siempre la recordaré como un hijo.

bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface

C. Un amante de la superación, de disfrutar de cada momento de la vida, de los retos, parte de sus ilusiones estará el cumplir algún sueño viajero, no?.. ¿cual es ese lugar en el que piensas cuando te ves cumpliendo ese sueño?
E. Soy un gran amante del ski freeride. A los 3 años me puse mis primeros skis y a los 8 años mi madre y mi padre me bajaban ya por palas de nieve virgen. Solo sueño con bajar una buena pala de nieve polvo seca en Canadá. Algún día lo haré aunque me tenga que hipotecar. Tal vez el año que viene.

C. En Chavetas.es nos hemos sentido enormente identificados con tu filosofía de ver las cosas, hasta tal punto de que tus bañadores nos acompañaran en futuros viajes y inaguran la nueva sección de "VIAJAR CON ESENCIA". ¿Le dirías algo a toda esa comunidad viajera que nos sigue?
E. No viajéis como turistas, sentiros parte del entorno que os rodea. Relacionaros y sobretodo aprender del resto de culturas. Hay mucho que aprender.

bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface

C. Queremos conocer un poco más  tu parte viajera, una de preguntas rápidas:
- ¿Una ciudad? Salamanca. Fuera de España hay sitios y ciudades espectaculares, pero no olvidemos que España en su conjunto es espectacular ya de por si.
- ¿Un deporte? No puedo decir solo uno. Surf, windsurf, ski, montañismo…
- ¿Un medio de transporte? Cualquiera que me permita ver el paisaje
- ¿Un viaje que repetirías? Camboya
- ¿Un rincón especial en tu vida? La cresta de cualquier montaña
- ¿Algún destino de naturaleza que no puede faltar en un curriculum viajero? Picos de Europa
- ¿Una playa donde estrenarías un bañador de THE INDIAN FACE? Maldivas!! jeje

C. Y para despedirnos, una pregunta para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños. ¿Ha merecido la pena luchar por el tuyo?
E. A veces no lo ponen facil. Ser emprendedor es muy duro aun mas cuando tienes una familia. Pero si, está mereciendo la pena.

bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface

Sin duda, Eduardo transmite en sus palabras esa energía y sello personal que tienen sus creaciones y que, sin duda, y aprovechando la campaña de verano, los chavetas nos hemos beneficiado con dos de sus modelos de bañadores que nos acompañaran en nuestra futura aventura veraniega (que anunciaremos en unos días y que encaja perfectamente)

Y para ti, ¿qué es lo que no puede faltar en tu bolsa cuando vas a un destino de playa o veraniego? ¿te sientes identificado con alguna marca en particular?

 bañador bikini consejo opinión productos review sugerencia theindianface

Isaac y Paula, vistiendo con estilo sin perder la esencia

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

4 comentarios

  1. Javier Perez Bilbao

    Muy chulos todos los Bañadores de la marca The Indian Face. Bastante surferos, molan. Yo los conozco desde hace tiempo y la verdad es que la marca mola. Son buenos productos y de momento no están masificados lo que es un plus. También se ve en la entrevista que hay factor humano interesante!!
    Gracias por el blog!!

  2. Hoteles con encanto

    El mundo de los bañadores… Esos tan largos tardan un siglo en secar….Me gusta el blog, volveré

  3. Pues no tengo yo nada de la marca… pero tienen buena pinta esos bikinis.
    La miraremos a ver.
    Evidentemente en destinos de playa un bañador no puede faltar. Creo que es lo básico 😉
    Un saludo

  4. La verdad es que, independientemente del marketing que bien se lo merecen, es como tener un «bañador personalizado» dentro de unos valores que coinciden mucho con nuestro espiritu.

    + Javier, la verdad es que un placer de que Eduardo nos atendiera para esta entrevista. Se ve una persona cercana y humilde, que ama lo que hace y eso no es tan fácil de encontrar ya
    + «Hoteles con encanto», estos bañadores !!se secan con mirarlos!! No es broma… fue entrar al agua y salir y a los 5 minutos ya estábamos secos para la cervecita, jejeje
    + Helena, a Paula le encantaron los bikinis.. y, por supuesto que si, ¿a donde vamos sin bañador? jejeje. Otros días os hablaremos de Maletas o otra ropa que usamos

    Un abrazote

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend