Home / Opinión / El dictamen del viajero / El mundo es lo suficientemente grande …
Foto de El mundo es lo suficientemente grande …

El mundo es lo suficientemente grande …

Un sueño por contar
26 Dic 10

"A veces tengo la sensación de que pasamos por la vida de una manera rápida y apurada, a un ritmo tan frenético que no somos capaces ni de apreciar el mundo que nos rodea ....

... todos los comienzos de año están cargados de buenas intenciones, de altas metas y de mucha fuerza. Nuestra experiencia nos lleva a finales de año agotadores (por suerte, todo hay que decirlo, no sin falta trabajo) y este 2010 con la sensación de haber hecho sólo medio recorrido de lo que querrías haber podido hacer ...

… sin esa sonrisa a ese amigo cada vez más lejano,
… sin ese tiempo para dedicarle a la vida personal por encima del trabajo,
... sin esa realización de los sueños más alcanzables.

… pero si habiendo conocido a personas maravillosas por el camino, llegado a lugares increíbles (Hallstatt, Machu Picchu o la Península Antártica) o alcanzado muchos de esos pequeños detalles que juntos constituyen la felicidad.

Hoy voy a contaros un secreto, y es que para una persona cargada de energía, positivismo y optimismo EL MUNDO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE...

!! PARA PODER CUMPLIR UN SUEÑO !! - Isaac"

 

Si hay algo que nos hace humanos es, precisamente, que nos dejamos dominar por los sentimientos por encima de cualquier razonamiento. Es por ello que tanto Paula como Isaac ADORAMOS LA NAVIDAD. También es por ello que Paula ya está sumergida desde la "visita de Papa Noel" en este sueño. Y es que, el próximo día 1 de Enero es el día, aunque el día 31 de Diciembre habrá más!

NOTA: Para los impacientes, tanto en el video como en este dibujo hay varias pistas del contenido del Cuento de Navidad ...

futuro Isaac y Paula reflexiones videos

Isaac y Paula

!! FELIZ NAVIDAD  !!

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

31 comentarios

  1. HOOOLA Campeones!!

    Muy bonito video!!, me ha encantado….
    Lo tendré que ver otra vez, por que no veo ninguna pista… bueno parece que algo hareis el dia 31.. 8-D. Nosotros otro año que nos tomamos las uvas en el avión…. jejejeje…

    Un Abrazo… y Feliz Navidad

    (Jose y Carmen)

  2. Vanessa (Nessi)

    Sólo he visto el vídeo una vez, y después he leído lo de las pistas, así que no he estado mucho al loro, pero voto por Finlandia, que es el destino perfecto para las Navidades. Nosotros íbamos a ir este año, pero el destino quiso que no pudiese comprar los billetes con mi tarjeta, por lo que al final fuimos a Estocolmo, y la verdad que ha sido un viaje impresionante. Así que Finlandia lo dejamos para el próximo año, que así tendremos información de primera mano, jejeje.
    Felices fiestas!

  3. ¿Os vais a Laponia? Dicen que es magico (si te gusta la Navidad, claro).

    Abrigaros mucho! Que ganas de ver los relatos! 😀

    FELIZ NAVIDAD, by the way! ;D

  4. Me encanto el video, ahora otra vez ha esperar para saber donde es vuestro futuro destino.

  5. Feliz navidad a ambos y a todos los que seguimos esta web tan impresionante.
    Que paseis unas felices fiestas y una buena entrada al año 2011.
    Que sea un año viajero para todos, y que no olvidemos que en las cosas mas simples del dia a dia tambien hay un verdadero viaje.

  6. Hola chavetas!!!!!!!

    + Yadnakis, gracias por tus palabras. Nos alegra que te gustara el video, le hemos puesto mucho cariño al hacerlo, jeje. ¿Las uvas en el avión? !! PERO VOSOTROS NO PARAIS !! jejejejjee. Ya nos direis el destino. Un abrazo muy grande para ambos, Jose y Carmen. ¿Será el mundo lo suficientemente «pequeño» para volvernos a encontrar?

    + Nessi!! Ya te contestamos en facebook pero.. !!eres nuestra fan más fiel, jeje!! Ya iniciada esta porra improvisada por ti decirte que frio frio… ¿Finlandia? Genial destino pero….

    + Isabel, lo cierto es que Laponia es un lugar que cualquier amante de la Navidad desearia conocer pero…. frio frio, jejeje. FELIZ NAVIDAD también para ti compañera viajera

    + Angela, que recuerdos en el video eh? Que imagenes en aquella Antártida nuestra. Un bicazo muy fuerte

    + Jose Luis, que razón tienes. Me encanta oir y leer eso. Los detalles de cada día son el mejor viaje, sin duda alguna. Aunque en este caso… nos vamos un poquito más lejos que de casa, jejeje. Un abrazo muy fuerte y feliz entrada de 2011 también para ti compañero.

    Allá vamos…

  7. Qué vídeo más guapo tío, enhorabuena. Seguiré expectante a ver qué es lo que estás tramando…

    Ah, y me tienes que enseñar hacer esos vídeos jejeje

    Un abrazo a Paula y a tí!

    Sele

  8. Muy guay el vídeo!! además de despertar curiosidad me ha llenado de ilusión. Gracias! sois geniales. Estaré pendiente de lo que traméis…

    Saludos! y feliz navidad!

  9. A ese trineo sólo le faltan los renos… ¡Yo voto también por Laponia!
    Un vídeo muy bonito.
    Un saludo compañeros.

  10. Eiiii!!!

    + Sele, jejeje, muchas gracias por lo del video. Lo pasamos bien montandolo. Ya sabes q cuando quieras… y nos veremos más pronto q tarde 😉

    + Iker, Feliz Navidad también para ti compañero. En breve os contamos la q tramamos… jajja

    + Helena, frio frio… jejeje. Un abrazo muy fuerte también para ti

    Ya queda menos!!

  11. Los recuerdos de la Antartida, estan siempre presentes.
    Fue algo para no olvidar nunca. Se lo recomiendo ha todo el mundo que si se puede, hay que ir ha visitar la Antartida. Es de las pocas cosas en nuestro planeta que continuan puras.
    El video es una pasada.
    Besos

  12. Bueno.. pues yo de momento me voy a reservar porque el video no lo puedo ver hasta que no llegue a casa, pero con la foto yo también pensaba que era Laponia (el sol de media noche, trineo…).

    Felices fiestas a la familia chavetas!

  13. Jajaja, pues si que está dando juego la foto…

    Ale, se abre oficialmente esta PORRA IMPROVISADA. Al que acierte el destino (y es sólo uno) y no lo sepa de antemano (hay algunas personas que ya lo saben) le traemos un regalito de allí y le enviamos una camiseta chavetas….

    Hasta el momento han salido entre aqui y facebook NEW YORK, LAPONIA, FINLANDIA….

  14. mmmm… ya he visto el vídeo. Lo primero deciros que me encanta Mariah Carey… y lo segundo… ¿Vosotros esquiáis?…

  15. Ja, ja! frío, frío… en Laponia seguro! XD Os es frío, frío con lo del destino??? Os ireis al Caribe? 😛

  16. Victor, no esquiamos… La cancion !mola! jajaja

    Isabel, el mundo es lo suficientemente grande … !para cumplir un sueño! jejejej

  17. Vanessa (Nessi)

    Ya sé donde es…
    pero no lo voy a decir…jejeje
    para mi también es un sueño!

  18. muy bueno el video, y la canción también, esperaremos entonces al próximo 1 de enero.

    por cierto he añadido un acceso directo en nuestra página http://viajaramundi.blogspot.com/ de chavetas, espero que os parezca bien.

    un abrazo y felices fiestas.

    posdata: haber si un día montamos una de paracaidismo je je

  19. Eso eso… PARACAIDISMO YA!!

  20. Contad conmigo para el paracaidismo.
    Hice un tandem hace un mes, y es una de las cosas que mas me han impactado en mi vida.
    Lo volveria hacer con los ojos cerrados cuantas veces fuera.

  21. Hola!!
    Vaya…llevo unos días sin mirar vuestra web y me encuentro con una nueva escapada!! Felicidades!!!
    Mira que he mirado la imagen…pero nada, lo que se me ocurre ya habéis dicho que no es.
    Y con lo que me gustan los juegos, ya me tenéis enganchada a la página todos los días!!
    No estaría nada mal que nos dieséis alguna pista, no? vengaaaaa….
    Saludos!!!

  22. Yo es que me se un destino… pero no se si os referiréis a este… así que me quedo mudito.

  23. Desde la espectacular isla de Granada os deseo que vuestro cuento de Navidad salga a la perfeccion, lo disfruteis a lo grande y volvais encantados.

    Manhana salimos para Tobago, donde comenzaremos esta nueva decada que espero sea muy viajera para todos los fieles lectores de esta pagina.

    Un fuerte abrazo y felices viajes.

  24. Sólo !! 3 días !! Que ganas tenemos… necesitamos este «cuento» YA!! jejeje

    + Nessi, así que ya diste con él… más pistas imposible, jeje

    + Israel, muchas gracias por el enlace. Recuerdame a la vuelta por correo que ponga al día mis enlaces, que quiero darle otro enfoque y añadir los que tengo en el Reader de seguimiento diario (entre ellos el tuyo, del cual me parece un acierto las nuevas guias en PDF). Un abrazo muy fuerte compañero

    + Victor, Jose Luis, de este año no pasa lo de la KDD para tirarnos en paracaidas. El Sele también quería y más gente… eso si, lo dejamos para el buen tiempo eh!! Que la experiencia cambia totalmente

    + Vanessa, jajaja. Ante todo FELICES FIESTAS Y FELIZ ENTRADA DE 2011 también para ti. ¿Más pistas? Es que ya estaría muy sencillo… sólo quedan 3 días 😛

    + Fmanega, y a ti q decirte que no te haya dicho ya todos estos días por email. Lo primero, que estás pasando unas navidades distintas y mágicas por lugares de ensueño que ya nos contarás a la vuelta. Lo segundo, que no habái caido, es cierto… !! COMENZAMOS NUEVA DECADA !! Me lo cojo, jejejeje.. y lo tercero… !! MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS, UN POQUITO MÁS SI CABE, A VIAJAR !!

    Un abrazo a todos y … id preparando los estomagos, que llega la cena de nochevieja y las copas! jejeje

  25. Pues como no tengo ni idea…voy a decir unas cuantas barbaridades..jeje..
    Este año, como la cosa va a cambiar…vuestras navidades serán solidarias…¡qué mejor final para un cuento!.
    Papa Noel le ha traido un trineo a Isaac y trás recibir unas cuantas lecciones de vuelo, ha conseguido convencer a Paula para que lo acompañe a repartir regalos a muchos niños necesitados y asi, comprobar, que a pesar de que el mundo sea lo suficientemente grande…es cierto que en una noche él puede repartir felicidad.
    El perro ha dicho que él no se mueve de casita que allí está más calentito,por eso lo de que él no cambia…además que no se fia de que le coloques un paracaidas y lo sueltes en pleno vuelo…que ultimamente estas con muchas ganas.
    Pues nada, abrigaros que en estas fechas por el cielo hace mucho frío. Cuidado con las estrellas de Navidad que van como locas sin respetar las normas de circulación y ojo con los controladores aereos de trineos, no vaya a ser que os trunquen el cuento!!!
    Por cierto, cuidado con el champán del final del video no vaya a ser que os hagan soplar en pleno vuelo y te fastidien la noche…
    ¡¡¡¡¡ FELIZ 2011 !!!!
    PD: no he dado ni una, pero en original, no me han ganado eh? Jejeje

  26. Bueno pues nada…ya veo que no hay más pistas!!:)
    Aunque en honor a la verdad, tengo que decir que aunque alguién acierte…la mejor respuesta hasta ahora ha sido la de Rocio jajaja!!
    De todas formas, lo intentaré…podría ser una escapada a Suecia: Estocolmo…etc????
    Feliz 2011!!

  27. Hola a todos … !! 2 días !!! jejeje

    + Vanessa, ¿Estocolmo? mmmm.. frio, frio, jejeje. FELIZ ENTRADA DE 2011 también para ti!!!

    + Rocio, a ti te voy a contestar aparte y por email. Tu respuesta no sólo ha sido la más original y divertida … es DIGNA DE UN ARTICULO!!! GENIALLLL!!!! Jajajajaja, la hemos leido ya varias veces… es buenisima, jejejjeej…. Lo dicho, mañana te escribimos un correo!!

  28. Jeje! pues gracias, la verdad es que yo os imaginaba en pleno vuelo tirando regalos y me dije, pues venga, suéltalo que se rían un rato y si lo he conseguido genial, me hace muy feliz…no sabéis cuanto.
    A la abuela Chavetas también la iba a subir al trineo, pero pensé que al perro tenía que sacarlo alguien de paseo y darle de comer, jajaja
    Gracias, gracias, gracias…no cambiéis chicos, sois geniales!
    Que ganas ya de ver como sigue el cuento!

  29. Vanessa (Nessi)

    Vamos chicos! que hoy ya es 31!!!

    Dejaros de rollos o de «cuentos», jejeje, y decid ya de una vez vuestro destino, que la gente lo está deseando!!!

    FELIZ AÑO NUEVO

  30. Vaya, vaya Chavetas…siempre que estoy días sin pasarme por aquí, de repente veo que ya estáis organizando porras, escapadas,cuentos de navidad…esto es un no parar???¿¿adónde os váis ahora???Por qué he visto el súper vídeo y no pillo nada de nada…Pero hoy ya es 31 así que en breve saldremos de dudas no??jajaja, bueno pareja, sea lo que sea,vayáis dónde vayáis, os deseo que disfrutéis a tope y toda la felicidad del mundo y muchos viajes para el 2011 a todos!!!!Besotes mil

  31. Rocio… gracias de corazón. Lee el nuevo artículo!!

    Nessi, jajaja… Un abrazo muy fuerte y gracias por estar siempre ahí.

    Desika! Ya te echabamos de menos… FELIZ ENTRADA DE 2011 también para ti

    Y para los demás.. igualmente

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend