Home / Opinión / El dictamen del viajero / Alaska, roadtrip en la última frontera (Charla en ECI Callao)
Foto de Alaska, roadtrip en la última frontera (Charla en ECI Callao)

Alaska, roadtrip en la última frontera (Charla en ECI Callao)

Conferencia en ECI Callao sobre Alaska en autocaravana
30 Ene 18
¿Quieres conocer Alaska como nunca antes la habías visto desde la perspectiva de viajeros para viajeros? Los que me conocéis (tanto en persona como en las redes) sabéis que más allá de la vida familiar y los viajes, hay una cosa que me emociona especialmente por encima de todo… !Hablar con otros trotamundos entusiastas de esos maravillosos lugares todavía ajenos al turismo masivo! Es el caso de nuestro último viaje a Alaska

El próximo Jueves 8 de Febrero a las 19.00, junto con el buen amigo Sele, damos en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao en Madrid la conferencia “Alaska, roadtrip en la última frontera” ¿Os venís? Como sabéis por anteriores ocasiones donde hablamos de Islas Galápagos o Botswana, NO se trata de una simple charla pasando fotos de forma anodina sino que prometemos que será muy dinámica y con alguna sorpresa inédita de aquel viaje en autocaravana en exclusiva…

Alaska Charla Conferencia ponencia

Se trata de una de esas aventuras que marcan en la vida viajera y que, sin duda, recomendaríamos a todos aquellos amantes de la naturaleza que buscáis un destino diferente

Alaska, roadtrip en la última frontera

Los que nos seguisteis en directo en las redes sociales, sabréis que Alaska supuso esa “huida del mundo de los hombres” para adentrarnos en lugares donde la ausencia completa de cobertura, internet y, en cierta medida, de civilización y nos puso en contacto con la naturaleza más inalterada. El viaje a Alaska en 18 días comenzaba recogiendo aquella autocaravana gestionada por America Tours y, sin ruta preconcebida (más allá del hotel de la primera noche) pero con muchas ideas anotadas, nos llevaba a disfrutar de ese alojamiento rodante que dormía en emplazamientos de un millón de estrellas, de cruceros por fiordos que nos llevaban a casi tocar paredes glaciares de otro mundo, de pueblos mineros abandonados a su suerte o de aterrizajes en playas desiertas al encuentro de esos seres extraordinarios llamados Grizzlies

Alaska Charla Conferencia ponencia Alaska Charla Conferencia ponencia Alaska Charla Conferencia ponencia

Por supuesto, no faltaron esas “pequeñas locuras”, a veces imprudente, que nos permitieron explorar caminos que tantas dudas generan a otros viajeros y desgranar kilómetro a kilómetro aquello que te puedes encontrar, suponiendo la parte más aventurera, cruzando puentes de ferrocarril del siglo pasado, re-descubriendo pueblos fantasma en la Alaska más profunda o incluso disfrutando de termas de agua caliente donde pegarse ese añorado chapuzón de relax en el camino.

Alaska Charla Conferencia ponencia Alaska Charla Conferencia ponencia

Si deseas profundizar más antes de la conferencia, tienes disponible ya el diario de viaje a Alaska jornada a jornada contado al detalle

Por supuesto, también en los relato de mi compañero de aventura El Rincón de Sele

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao

Como en anteriores ocasiones, organizamos el evento será a las 19.00 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (7ªPlanta) en Madrid, en la Plaza de Callao, donde es fácil llegar en transporte público tanto las estaciones de Metro de Callao (Línea 5 ó 3) o la de Sol (Líneas 1, 2 y 3 o tren de Cercanías). ¡Más céntrica imposible!

Nos encontramos con un enclave con larga experiencia en la organización eventos, presentaciones y conferencias, al que sumándole el ingrediente del mejor material audiovisual, el éxito está asegurado.

Alaska Charla Conferencia ponencia Alaska Charla Conferencia ponencia

Ojo, la entrada es gratuita y no es necesario reservar, pero el aforo es limitado así que vente unos minutos antes y, ni decir tiene, que podréis hacer todas las preguntas que queráis e incluso quedarnos tras la charla a tomar esas cervecitas “viajeras” de la que salen siempre nuevas grandes aventuras.

Alaska Charla Conferencia ponencia

Isaac y Sele, volviendo a soñar con Alaska

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

44 comentarios

  1. Maria NV

    Aiiiii chicos espero poder acercarme a veros!!!!

  2. Ancor Medina Calcines

    Una charlita en en Gran Canaria molaría 😎 y traen a toda la family😆

  3. Pilar Romoly

    Si mi agenda lo.permite, alli estaré! Me encantará ir! Un saludo!

  4. Carolina Nebrera

    Cuánto tiempo creéis que puede durar la charla? Gracias!

  5. Marta Hernandez

    Que penita no poder ir!!! Pero me queda un poco lejos! :_(… un avance de las sorpresas? No cuela? Jajaja

  6. Luci Marin

    Suerte!! No podemos ir, pero seguro que estará genial! 👏🏻👏🏻👏🏻 buen primer viajecito con Oli!!

  7. Anabel Garcia

    Espero poder ir, en la agenda lo tengo apuntado!!

  8. Ermitas Nuñez

    Que pena que no podamos asistir. Ya me gustaría!!

  9. Ana Clemente

    Lo intentare, ya que me vendria genialllll para julio que voy alli; pero me pilla mal!!!! No haceis ninguna por Valencia?

  10. Paqui Rean

    Intentaré ir!!! A ver si puedo salir del trabajo a tiempo y aparcar por allí…. seguro que estará genial!!😜

  11. Cristina Carmona Lois

    Jolines!!! Pa cuando una en Barcelona??? 😂😂😂 La próxima avisad con mas tiempo y así organizo viajecito a Madrid, que Lucas conozca la capital y a Oli 😉

  12. Jose Miguel Redondo

    Con ganas ya de que llegue el jueves y podamos rememorar nuestro viaje a Alaska. Tenemos mucho que contar, ¿verdad Isaac?

  13. Pilar Asensio

    Me alegro por vosotros, y vais con la peque que bien!!! Espero os vaya muy bien, yo desde aqui os doy animo…yo no podre ir pero seguro sera un exito. Un abrazo.😄👌😘😘

  14. Cristina Ibáñez

    Pues yo iría de mil amores pero no creo que pueda…A ver para la próxima! 😘

  15. Alejandro Roman

    Para mí este blog hace un trabajo estupendo

  16. Ana Maria Liebana Merino

    Que pena no poder escucharos los que no nos podemos acercar a Madrid!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend