Home / Lugares para visitar / Una noche en Nueva York con los Beach Boys
0
Foto de Una noche en Nueva York con los Beach Boys

Una noche en Nueva York con los Beach Boys

Para los más amantes de los Beach Boys
29 Jun 15
¿Quién no recuerda las melodías y los pegajosos coros de los Beach Boys? El género del “surf rock” quizás no sea tan popular hoy en día como en los años sesenta, pero muchos de nosotros no podemos evitar mover la cabeza al ritmo de Good Vibrations, o cantar los coros de California Girls cada vez que suena en la radio, nosotros los primeros. Hoy nos ha llegado esta información y aunque es promocional, creemos que puede ser interesante para vosotros.

Y es que algunas personas crecieron con esta música debido a que sus padres eran admiradores de las grandes bandas de los años sesenta (especialmente los Chavetas Senior), y continuaron escuchando su música aún después de entrar a un nuevo siglo. Otros quizás no conocieron a los Beach Boys hasta que leyeron la historia de la banda en alguna revista como Rolling Stone, o después de haber visto la mini serie biográfica “The Beach Boys: An American Family” en la televisión.

Beach Boys concierto nueva york tour

Fuente: wikipedia.org

Para todos aquellos que aún disfrutan y aprecian el buen rock de aquella época, el miembro fundador y colaborador creativo de los Beach Boys, Brian Wilson, ofrecerá un concierto en Jones Beach State Park, en Wantagh, Nueva York, acompañado por los exintegrantes de la banda Al Jardine y Blondie Chaplin.

El concierto se llevará a cabo el 30 de Junio del 2015 como parte de la gira “No Pier Pressure Tour” que cuenta con la participación de Sixto Rodríguez, el músico protagonista de “Searching for Sugar Man”, cinta que ganó el Óscar a Mejor Documental en la 85ª entrega de los Premios de la Academia.

Por supuesto, existen muchas atracciones y eventos en la ciudad de Nueva York, pero “Brian Wilson & Rodriguez” solo se presentarán esa noche, así que si eres fan de los Beach Boys y estás planeando visitar Nueva York alrededor de esa fecha, ya sea como parte de un paquete vacacional, o mediante algún folleto de entradas como CityPASS, ¡este concierto es el complemento perfecto! Luego no digáis que no os damos ideas diferentes y originales

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend