Home / Lugares para visitar / Piérdete en Central Park
Foto de Piérdete en Central Park

Piérdete en Central Park

El parque de NYC por excelencia
02 Mar 14

Central Park es un parque situado en el distrito de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Es un parque de grandes dimensiones y de planta rectangular. Su tamaño supera el del territorio de pequeñas naciones como Mónaco. Gracias a que ha aparecido en muchas películas y no menos series de televisión, es sin duda uno de los parques más famosos de todo el mundo.

Estos días son muchos los viajeros que aprovecharán la oferta de comienzos de Febrero para viajar a Nueva York, y aunque nosotros tendremos que seguir con la espinita clavada, no queríamos dejar pasar la oportunidad de "marcar" en nuestra "casilla de pendientes" Central Park y una gran ilustración para orientarse (tanto para nosotros como a los futuros viajeros)

Central Park recibe cada año a un gran número de visitantes, lo que no es extraño, ya que tiene una amplia oferta de actividades. Para empezar, cuenta con numerosos jardines, entre los que destacan el jardín botánico, llamado Conservatory Garden, y el parque zoológico.

Central Park futuro icono imprescindible nueva york que ver reflexiones símbolo USA

El parque cuenta con varios lagos y estanques artificiales. En estos lugares el visitante podrá observar parte de la fauna que habita en este pulmón verde de la ciudad de Nueva York. Animales como tortugas, garzas plateadas, peces y otros animales acuáticos son sus principales pobladores. Además, también es posible navegar en pequeñas embarcaciones por algunos de los lagos. Este es el caso de The Lake, especialmente diseñado para ser navegable. Este mismo lago sirve como pista de patinaje durante el invierno.

Central Park es también un buen lugar para los amantes de la cultura. En efecto, hay diversos monumentos diseminados por todo el parque, como el castillo Beldevere, una fortaleza de estilo victoriano construida en la segunda mitad del siglo XIX. Asimismo, en los meses de verano existe la posibilidad de asistir a representaciones teatrales, entre las que hay que destacar Shakespeare in the Park. Se trata de una representación al aire libre de las obras del dramaturgo inglés.

Central Park futuro icono imprescindible nueva york que ver reflexiones símbolo USA

Isaac y Paula, volviendo a soñar con Nueva York

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

10 comentarios

  1. Uyyyy!!! Esto huele a viaje a New YorK!!! jejeje!!!
    Central Park es impresionante, visto desde las alturas te das cuenta de lo inmenso que es.
    Teneis que ir!!!
    Un abrazote!!!

  2. Jajaja! Ana, la verdad es que nos quedó pena de no pillar la oferta-chollo de inicios de Febrero que cogieron muchos viajeros, pero bueno… cada día suena más 😀

  3. Que recuerdos!!!nosotros lo recorrimos bajo la lluvia, después de entrar en 3 tiendas,no encontramos chubasquero…acabamos con un poncho y un hombre que hacia footing se nos acerca y nos dice…nice dress!moraleja: llevad chubasquero aunque sea agosto!!!jejeje

  4. Me muero de ganas de volver a NY!! Nosotros tampoco pudimos pillar la superoferta que hubo en febrero… otra vez será!

  5. Jajaja! Marta, cogemos tu consejo eh! Esperamos no usarlos cuando vayamos… pero los incluimos en la lista

  6. M.C. !!que mala suerte!! Nos quedamos con unas ganas todos…. eh? 😀

  7. Yo soy de las afortunadas que han pisado la gran manzana!!
    Estuvimos 15 días con el coche por la Costa Este de EEUU, y entre ellos 7 días en New York, una ciudad realmente ESPECTACULAR. Mires dónde mires te sorprende.
    Igualmente…Central Park es mi sitio favorito de la ciudad…de verdad es mágico poder respirar en ese parque sabiendo que estás rodeado de edificios que no ves su final…

    Aconsejo Central Park sobretodo en DOMINGO! Hay mucho ambiente! Todo neoyorquin pasa sus domingos en Central Park jeje

  8. muy interesante el articulo de central park, siempre viene bien saber como y donde perderse en una ciudad
    os voy a dejar enlace de mi pagina web de hoteles con encanto
    muchas gracias y un saludo
    http://www.notodohoteles.com

  9. Desde que vi el parque en Solo en Casa 2, tengo unas ganas tremendas de emular a Macaulay Culkin y «perderme» yo también por el parque y el resto de la ciudad, que maravilla 😀

    ¡Saludotes!

  10. Central Park es impresionante. Te puede llevar todo el día! Nosotros tenemos muchas ganas de volver a Estados Unidos y Nueva York sería uno de los destinos, por segunda vez 🙂

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend