¡Nueva guía! ¿Quieres ver contenido de La Rioja aquí?
SIN CONTENIDO (PENDIENTE DE VIAJE) | Planificación

¡Nueva guía! ¿Quieres ver contenido de La Rioja aquí?

Inauguramos sección. !Pronto nuevo contenido!

En la versión v4 de Chavetas (año 2014) inauguramos la sección “España” por comunidades como nos habíais pedido y recuperamos material que teníamos, además de plantear nuevos viajes por nuestro apasionante país. No obstante, todavía con esta nueva v5 (año 2021) nos queda mucho por escribir y otro tanto por conocer y entre ello está La Rioja. ¿Quieres sugerirnos alguna publicación? ¿Estás interesado en que hablemos de algo en concreto?

Antes de comenzar a viajar fuera tuvimos la suerte de tener unos padres viajeros, “faena” que continuamos por nuestra cuenta hasta la actualidad. Sin embargo, fueron los diarios de viajes fuera de España los que focalizaron el centro de atención de Chavetas hasta finales de 2014, donde a petición de la gran comunidad que formamos ya, especialmente en redes sociales, inauguramos la Sección España con todas sus comunidades. Pero, ¿qué conocemos de España en la actualidad?

España es un pais grande y diverso en cultura, historia, tapeo, diversión, ocio… Por ello es uno de los paises más turísticos del mundo. Durante años hemos conocido nuestro pais a fondo, pero aún tenemos alguna provincia sin conocer como Teruel, La Rioja.., o también las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y muchas sobre las que preofundizar. Todo ello queremos llevarlo ahora a la web, así que todo aquello que tengas interés en que relatemos, dinoslo, pues nos servirá para priorizar en nuestros futuros artículos, así como ir a conocer aquello que no conozcamos para mostrarlo.

España está lleno de parajes naturales de valor incalculable …

patrimonio artístico y cultural con muchos años de historia …

ciudades y poblaciones pintorescas que cautivan por su encanto …

capitales de paso imprescindible en cualquier ruta que se precie …

…y uno de las más importantes gastronomías del mundo.

Y todo esto habrá que contarlo, ¿no? ¿Por qué no lo hemos hecho antes? Porque este blog nació como las “cartas” que se enviaba a la familia cuando uno estaba lejos, pero que ahora hemos comprendido (por petición de vosotros, nuestros lectores) que es importante valorar lo que aquí tenemos.. Y, ¿por qué no? Quizás tomar una cervecita, un rioja o un albariño con vosotros para conocernos.

!!Esperamos vuestras peticiones!!

Isaac y Paula, ahora también recorriendo y relatando España

SEGUIR NAVEGADO POR La Rioja

Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM