Home / Guía / Galicia / Un día en San Juan A Coruña (Vídeo)
Foto de Un día en San Juan A Coruña (Vídeo)

Un día en San Juan A Coruña (Vídeo)

Video de un San Juan en A Coruña
24 Jun 13
El pasado 22 de Mayo os hablábamos de que aunque hayamos estado literalmente en el otro extremo del mundo, en lugares como Kiribati, Tuvalu o las mismísimas Islas Salomón, no podíamos cometer el error de dejarnos llevar por lo exótico dejando de lado aquellos instantes, momentos, lugares o experiencias más cercanas. Os hablamos de la ciudad que nos cobija, A Coruña, y del espíritu del fuego de su San Juan….

… hoy, 24 de Junio de 2013 (día de San Juan)  lo llevamos más allá. ¿Os venís a disfrutar “un día en #SanJuanCoruña – la noche más mágica” en el mejor lugar del planeta?

Viajes Chavetas en #SanJuanACoruña, la noche más mágica. #Coruñasemueve

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

6 comentarios

  1. El vídeo está genial! 😀

  2. Javier Perez Bilbao

    Muy chulo el vídeo!! Y que estilazo con ese Bañador de la marca The Indian Face!!
    Gracias por el blog y los post tan currados!!

  3. Ei! Muchas gracias Edu y Eri! La verdad es que un San Juan en A Coruña es algo que no hay que perderse

    Javier, ¿te gustan nuestros nuevos bañadores? En breve os hablaremos en chavetas del porque este año nos vamos de “vacaciones” y no de viaje, pero sin perder la esencia. Y es que The Indian Face representa esos valores que inspiramos con nuestras aventuras..

    Un abrazote a todos

  4. Genial, me ha encantado el vídeo y la música, es muy chulo. Aquí también se celebra San Juan pero de otra manera, lo de los farolillos me parece precioso, habrá que ir algún año por La Coruña a verlo en directo!!! Un abrazo pareja!!! 😉

  5. El vídeo está muy chulo y también me ha encantado lo de los farolillos.
    Para vosotros está hecha la vida, con esos pescaítos y esas partidejas a las cartas, jejeje.
    Un saludo 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*