mu-destacada05
Isla Mauricio | Diario de viaje

La Isla de los Ciervos

Día 5. Islas Mauricio

¿Qué tal andamos? Nosotros muy bien. Os dejamos ayer antes de ir a cenar. Ayer nos acercamos al Cumin, al restaurante Indio del hotel. Una gozada de comida, un servicio muy bueno, muy simpaticos y se ofrecian para todo, nos venian a hacer fotos y estabamos en la terraza al lado de la piscina en un ambiente muy agradable. Hoy se ha levantado un día estupendo...

Mauricio, playa paradisiaca, viaje con amigos, viajes organizados

Nos levantamos muy tempranos e ilusionados... vamos camino de LA ISLA DE LOS CIERVOS. A las 6 de la manhana!!! llaman a la puerta .... !!!QUIEN PERTURBA!!!! #$!!#%&!!!#!!! Ah! Es cierto!! El desayuno en la habitacion!! Pues ale ale, hasta la cocina... jijiji Eso no nos quito para tener muchas ganas de irnos al extremo Este de la Isla.

NOTA IMPORTANTE: Esta guía/diario se realizó en la v2 de esta web (2007), cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como de seguir navegando hacía otros paraísos como Cuba, Polinesia y Melanesia, Riviera Maya o Maldivas. Está en nuestros planes regresar pronto a Isla Mauricio para "remasterizarla".

A las 7:30 nos pasaron a buscar. Viajabamos con 2 parejas mas, una espanhola y una rusa. Los espanholes muy majetes, parecian conocedores de mundo. Los rusos, ejem... parecian PAPARAZZIS!!! por dios!! q agobio!! Sacaban 70 fotos por minuto, y creo que nos quedariamos cortos si creeis q exageramos. Lo peor es que todavia no sabemos a que apuntaban... Incluso el conductor acostumbrado a los turistas FLIPABA POR COLORES!! Ay dios!! Esta noche creo q nos despertaremos con ese terrible sonido CLICK, CLICK, CLICK, CLICK!! Nos reimos un monton de ellos, eso si, jejejejej

De camino a la parte Este vimos lo que nos depara Isla Mauricio. No es una isla tipica del Caribe, es algo extranho. Es una mezcla de vegetacion abundante, grandes contrastes, acantilados, playas, ... Las carreteras son buenas, y parece bastante desarrollado dentro de lo que cabe aunque no parece caro. La isla es de 60 x 40 km. La poblacion es muy agradable y se ven buenos coches, sobre todo japoneses. Manhana podremos contar mas sobre ella porque haremos nuestra primera visita por el interior, pero promete mucho. Hoy de momento, !!MAS PLAYITA!!! Q stress!! jejeje

A las 9 nos estaban esperando para embarcar en el catamaran que nos llevaria a la Isla de los Ciervos. Nos habian dicho que la parte Este era mas lluviosa en esta epoca del anho ya que aqui es Invierno, y aunque a nosotros en el Oeste no nos afecta, aqui si se notaba un airecillo a primera hora y se veian nubes amenazantes. Al principio hacia mucho solete...

Mauricio, playa paradisiaca, viaje con amigos, viajes organizados Mauricio, playa paradisiaca, viaje con amigos, viajes organizados Mauricio, playa paradisiaca, viaje con amigos, viajes organizados

... pero la lluvia no nos defraudo en el trayecto ... aunque despues de la tormenta !!SIEMPRE LLEGA LA CALMA!! Asi que sacudimos nuestras toallas ...

... y nos preparamos para disfrutar lo que el resto del dia nos deparaba. Entre ello una !!PEACHOOOO DE BARBACAOAAAARRRR!!!

Al final con el dia despejado, el paraiso que se nos mostraba detras. Era muy prometedor...

Mauricio, playa paradisiaca, viaje con amigos, viajes organizados

Desembarcamos en una playita con aguas azul turquesa, tiendas, y solete pegando ...

Para que veais el cambio que vamos pegando de colorcillo, os enviamos estos posados modelo "ANITA OBREGON" dignas de cualquier portada del HOLA, jijijijiji

Ay dios, que vida mas perra!! que habremos hecho para merecer esto!! ... jijijiji jijijijj jijijjiji

Mauricio, playa paradisiaca, viaje con amigos, viajes organizados

Despues de pasar la tarde alli nos recogio una barca que nos acerco hasta la costa y nos devolvieron a nuestro hotel, esta vez por carreteras interiores en la que fuimos viendo los pueblos interiores de la isla. Ahora mismo acabamos de llegar y tenemos reservada una cena con Langosta al lado de la playita, pero eso ya es otra historia. Antes echaremos una siestita, que la playa cansa.. jeje

Hasta pronto. Manhana nos espera visitas a la isla y... !!COMPRITAS!! !!!COMPRITAS!! !!COMPRITAS!! Si sois buenos, a lo mejor.. quien sabe.... cae algo...

Isaac, desde Islas Mauricio

GASTOS DIA5: 1569 RUPIAS (APROX 38,27 EUROS)