Todo el mundo, cuando se le habla del mundo Disney lo relaciona rápido con los niños pequeños.
Cuando escribo este diario ya he pasado por Disneyworld, Disneyland y Eurodisney en distintas edades de mi vida y estoy convencido, cada día más, que es un mundo que un niño disfruta, pero no tanto como puede hacerlo un adulto.
Recuerdo perfectamente la cara de mis padres disfrutando como verdaderos niños pequeños con cada atracción, cada espectaculo y cada diversión que nos ibamos encontrando.
Disneyworld está compuesto fundamentalmente de 3 parques temáticos, el propio Disneyworld, Epcot Center y Studios Disney MGM. Luego, alrededor de estos parques hay otra decena de miniparques o parques más grandes de diversión como Sea World. Busch Garden, Studios Universal, etc.. etc.. Orlando es un área de pura diversión.
Nosotros cogimos el bono para los 3 principales, el mundo Disney
Disneyworld es inmenso y subdividido en distintas áreas temáticas. El día 2 y 3 lo pasamos recorriendo y disfrutando de todos sus encantos. Yo se que hay gente que no simpatiza con los Micky, Minie, Gofy, Donald, etc.. pero el parque es mucho más que eso, el parque tiene algo, tiene esa magia que te envuelve, te hace ver a los que te rodean de otra manera. Te sientes un niño más (aunque yo lo era, jejeje)
Y aquel castillo, grandioso, que ha hecho que tenga en mente siempre pensado ir a ver el de Alemania, el de Baviera, que no encuentro fechas para hacerlo (ACTUALIZACIÓN ENERO 2010: Por fin visitamos el Castillo de Newschwanstein en el que está inspirado, en el viaje a Munich – Alpes Austriacos 2010, el DIA 5: El Castillo del Rey Loco).
Recuerdo también la comida de los Estados Unidos en general. En el parque ya empezamos a encontrarnos aquella comida fastfood. No sabiamos que nos esperaba lo mismo durante todas las vacaciones. ¿Que día aprenderan a comer esta gente?
Al mediodia disfrutabamos de un espectaculo de carrozas y musica. Aún tenemos videos de aquello. Recuerdo también atracciones alucinantes como la de Piratas del Caribe donde caias con la barcaza como si de una montaña rusa se tratase por una caida “libre” o el mundo de las muñecas que aún tengo aquella canción en menta, o la montaña del Oeste, o la casa del arbol, …
… o aquellos espectaculos más en plan americano en aquel inglés para mi ininteligible …
Pero sobre todas las cosas recuerdo una especialmente, aquellas espectaculares y geniales despedidas nocturnas del parque entre fuentes, fuegos artificiales, … todo perfectamente sincronizado con aquella musica. Un espectaculo que en pocos sitios he visto. Todo el parque iluminado con aquellas luces, aquella fantasia. Era un comienzo de viaje impresionante
Asi despediamos los días 2 y 3, dos días muy intensos llenos de emociones, sobre todo para mi, un niño en un mundo mágico.
Isaac y Family
Archivado en Florida'91

pues manana me voy para oprlando con mi familooa que la pasen muy vbnb jjugxbns
carolina
FECHA DE PUBLICACIÓN: Julio 15th, 2008 a las 5:20 am