Si, no lo vamos a negar, el ver estos días los anuncios de Cuatro y la aventura de Calleja a “las puertas del infierno” nos ha traído de vuelta la gran aventura que disfrutamos aquel 26 de Agosto de 2011 y que no olvidaremos. Ya no sólo por sus 5 horas y media de subida, la tensa frontera de República Democrática del Congo y el espectacular Lago de Lava del volcán más activo del mundo, sino por la emoción y sensación de aventura recordando en todo momento (incluso con guiños) a este increíble expedicionario que es Jesús Calleja (foto CUATRO.COM/DESAFIO EXTREMO: En las Puertas del Infierno)

africaeste11  VIDEO Nyiragongo, puertas del infierno I africaeste11  VIDEO Nyiragongo, puertas del infierno I

Aprovechando que este Domingo aparecerán en el programa Desafío Extremo (CUATRO) las imágenes de uno de los parajes naturales más parecidos a estar a mitad de camino entre el cielo y el infierno, vamos a hacer públicos el video en varias partes que habíamos montado en su día y que nunca llegamos a subir. Esta es nuestra aventura (que también podéis leerla y ver las imagenes en el DIA 28 DEL DIARIO DE AFRICA DEL ESTE: Nyiragongo, Puerta del Infierno), y así os la contamos…

Desde Chavetas.es, con todo el cariño del mundo para Jesús Calleja y todo el equipo de Desafío Extremo. Muchas gracias por llevarnos a lugares “imposibles” muchas veces soñados…

Isaac, Paula. Juve y Ruth




¿TODAVÍA VIAJAS SIN SEGURO DE VIAJE? +ARTÍCULO CON TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ)
5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas


¿NOS AYUDAS? Hoy no te damos, TE PEDIMOS AYUDA (por primera vez). Paula se ha presentado para ir en velero al Ártico con Tierras Polares, pero necesitamos de ti con un solo click a ME GUSTA aquí


Aunque si eres de los que le gusta saberlo todo, para que gane necesita los LIKE, COMENTARIOS y DIFUSIÓN de su "VIDEO-CANDIDATURA PAULA" donde puedes entrar a verlo