No hace mucho escribiamos sobre una de las experiencias más gratificantes que hemos tenido en los últimos años. Se trataba de un Salto Tandem, un salto al vacio que ponía la adrenalina a los niveles más altos, el llamado por muchos “Sexo con los Dioses”.

Áquel relato trajo cola y muchos nos han sugerido la posibilidad de subir el video de la experiencia. Por fin lo he recuperado (con algun pequeño corte pero se ve aceptablemente bien), y tras completar la entrada, os lo traemos también a primera plana aquí.

EL SEXO CON LOS DIOSES …

Como comentamos en su momento, “es una sensación única, indescriptible, jamás vivida antes. Caer a más de 200 km/h. Libertad, vida y renovación completa del alma. 50 segundos de caida libre hasta que el instructor abre el paracaidas y comienza la sensación “pompa de jabón”, planeando en modo “parapente” otros 5-6 min en un vuelo tranquilo y mágico.”

Ahora recogemos el guante de “algunos”. Sele, Victor y cia, ponedle fecha que ahí volvemos … !! Y QUE NO SE NOS RAJE NADIE !! Geróooooooooooonimooooooooooo…

personal  VIDEO: Salto al vacio ...

Isaac (y Paula, ¿te animas?)




¿TODAVÍA VIAJAS SIN SEGURO DE VIAJE? +ARTÍCULO CON TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ)
5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas