destacadati

Un tren para en la estación. !Somos Travel Inspirers!

Grupo de profesionales del sector turístico

21 de Julio de 2015. Mañana cumplo 37 "añitos", Paula en su mejor momento y Chavetas camino de los 10 años de madurez. Son ya casi 60 destinos y cada vez más necesidad de conocer mundo, a veces lejanos, a veces cercanos pero ignorados. Mientras este 2015 nos está trayendo momentos maravillosos, premios al blog, sueños cumplidos y, sobre todo, viajes.

blog, futuro, reflexiones, travel inspirers

Cada día más gente nos lee y habla con nosotros. Siempre será lo que más nos enriquezca, incluida la satisfacción de poder formar parte de un "pedacito" del viaje de alguien o en la ayuda a dar el salto a ese temor a los idiomas o ciertos prejuicios. Eso no lo paga el dinero, en absoluto.

Un tren para en nuestra estación... Travel Inspirers

El que nos conoce sabe que tanto Isaac como Paula somos gente trabajadora pero humilde. Siempre vemos la cara amable del mundo de los viajes. Al fin y al cabo, solemos decir que somos viajeros antes que blogueros o comunicadores. !Es lo que nos gusta!

Hoy ha parado un tren que va a toda máquina en nuestra estación y, con gran ilusión, hemos decidido cogerlo... se llama Travel Inspirers

blog, futuro, reflexiones, travel inspirers blog, futuro, reflexiones, travel inspirers

Algunos nos acompañáis desde hace esos !!10 años!! (que se dice pronto) y casi habéis crecido a nuestro lado. Aquel pequeño "blogcito" (que casi eran cartas a la familia) ha ido evolucionando, en gran medida, a lo que nos ibais requiriendo. A veces nos equivocábamos, otras era para mejor, pero siempre con el mayor ingrediente de cariño posible, el mismo que no va a faltar en esta ocasión en una de las mayores apuestas a las que nos hemos enfrentado en todo este tiempo.

Travel Inspirers en Chavetas

Travel Inspirers representa un reto profesional ambicioso, uno de los "altavoces" más importantes de la España viajera en una agrupación de blogs de periodistas, fotógrafos, editores de vídeo o conocedores del marketing online como Paco Nadal, Guías Viajar, La Viajera Empedernida, 3 viajes, ElPachinko, El Ríncón de Sele y Viajablog, encargados de formar las piezas de un puzzle donde caben diferentes líneas editoriales, visiones prácticas o experienciales y públicos objetivos donde cada uno mantiene su independencia en "pro" de un engranaje común. 7 perfiles profesionales, !ahora 8! y diversificados con el objetivo de inspirar nuevos destinos

blog, futuro, reflexiones, travel inspirers

¿En qué afecta eso a Chavetas? Si ya casi teníamos dedicación al 100%, ahora la tendremos al 150%. A todos nuestras aventuras y destinos anuales SE SUMA (siempre complementario, seguiréis disfrutando de los viajes de Paula e Isaac) más rincones y lugares tanto nuestros como de nuestros compañeros de "vagón" (especialmente en redes sociales) abriendo nuestro abanico a campos como cursos, congresos, mesas redondas, seminarios, redacción de contenido para terceros... con los 3 pilares fundamentales que siempre nos han identificado: honestidad, independencia y credibilidad.

ACTUALIZACIÓN: ¡MEJOR BLOG DE VIAJES 2022!

Quién nos iba a decir que en esos momentos que años después recibiríamos el premio a "Mejor Blog de Viajes Profesional 2022" en los "Goya" de los viajes" en Enero de 2022. Podéis leerlo en el artículo "Mejor blog de viajes en español 2022"

Chavetas en Travel Inspirers

¿Y qué puede aportar Chavetas a Travel Inspirers? Siempre desde nuestra pasión por los viajes estoy convencido de que nuestra "frescura" y ese gran "alma viajera" puede encajar perfectamente en un grupo de trabajo que va "a toda máquina" y donde Paula pegó el empujoncito final para coger asiento en uno de sus vagones.

blog, futuro, reflexiones, travel inspirers blog, futuro, reflexiones, travel inspirers

¿Os venís con nosotros en la nueva aventura? Hoy comienza una nueva etapa y, como siempre .. !!contamos contigo!!

blog, futuro, reflexiones, travel inspirers

Isaac y Paula, afrontando nuevos retos

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadamejorblogviajes
destacadavueloslargos
destacadachavetas50
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM