reals05

Porque éstos .. !! SON MIS COLORES !!

Ascenso de la Real Sociedad

17 de Junio de 2007. Se consuma el descenso de la Real Sociedad a Segunda División.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Es un día triste porque son mis colores.

Soy de la Real. Si. Es algo que cualquier mente racional jamás podra entender, toda mi vida fuera de allí (ahora en A Coruña). Como tampoco puede entender que la gente nos movamos por colores o sentimientos, como ya lo hacian las tribus de hace más de 4.000 años. Apenas nací y viví allí 3 años. Nadie de mi familia es de Donosti. Pero yo lo siento en mi corazón así como la ciudad que considero más bonita del mundo.

Hoy es 13 de Junio de 2010, casi 3 años después de aquello, y los donostiarras, los realistas, volvemos a mirar al cielo y gritar energicamente ... !! REAL !! y comenzar a soñar con otros años de gloria en Primera. Como los anteriores 40 años previos a 2007. Como las Ligas, especialmente la ganada el 26 de Abril de 1981 en Gijón, 15 días antes del nacimiento de mi hermana también en Donosti, aún viviendo en esta maravillosa ciudad. Son mis colores.

Me hubiese encantado estar hoy allí, con la celebración, con la gente,pero como todas la temporadas (y estas 3 en Segunda) desde que tengo uso de razón desde la lejanía, estoy aquí, en Europa, con esa casi Liga que nos "robó" el Celta en Balaidos (y que hoy no ha podido hacerlo) o luchando por no descender (y hoy lo ha estado toda la familia, incluida la abuela chaveta). Porque lo siento dentro de mi. Son mis colores.

La fuerza de la historia, un equipo joven lleno de ilusiones y varios grandes jugadores harán que la Real esté en Primera, pero sobre todo una afición increible.

Estoy lejos pero estoy celebrándolo. En estos tiempos malos que corren es lo que nos queda y me niego a ser racional. Es algo que nadie me podrá robar nunca. Porque éstos, los de mi ciudad, los de mi equipo ... !! SON MIS COLORES !!.

Isaac (y Paula, que me acompaña en los "sufrimientos")

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacadaconsejospostviaje
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM