destaadadest

Nos vamos a !5+1 destinos!

En búsqueda de lugares auténticos, distintos o salvajes...

"Hola chicos. He descubierto este maravilloso blog gracias a una amiga. El día 19 hago mi primer viaje fuera de España y sola. Voy a Roma, un sueño que por fin espero realizar. No os imagináis el leerlos lo que me ha podido ayudar. Tenía un poquito de miedo, no sabía como organizármelo y ha sido genial encontraros...

blog, destinos, reflexiones

... llevo soñando hacer este viaje toda mi vida. Estoy sorda y la verdad es que no es fácil, pero decidí que era ya hora de quitarme toda la mochila de problemas que tenía y empezar a pensar un poco en misma y decidirme a hacerlo. No se italiano, no oigo. A ver como me las apaño , jaja . Por eso has sido una suerte hace dos días encontraros. Estoy devorando cada entrada que habéis hecho" - María

Nuestra filosofía de viaje: Ya no hace falta ser mochilero para viajar

Nos llegan ya decenas de emails al día. Unos preguntando datos prácticos, otros otros agradeciéndonos la ayuda y otros, como el de María, llegando a emocionarnos. Dicen que sin dinero no se vive, pero hay energía positiva que no se paga con todo el dinero del mundo. Roma cuenta desde ahora con una nueva verdadera viajera pasional.

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

Todos los que nos conocéis (algunos desde nuestros inicios hace más de 9 años) sabéis que un blog que nació de las cartas a la familia (para que estuvieran tranquilos) se ha ido especializando, ya sea por nuestra forma de viajar o por nuestra pasión, cada vez más en destinos exóticos, diferentes, mezclados con tradicionales, pero todos ellos con un punto en común... buscamos siempre lugares auténticos, a veces salvajes, otras veces ese rincón distinto o esa experiencia que nadie hace y nos encanta poder acercaros a ellos pero además facilitaros la forma de hacerlo

blog, destinos, reflexiones

Así mucha gente, como el email de la introducción, nos escribe para agradecernos atraverse a salir a destinos por Europa o Japón sin saber inglés con nuestros diarios día a día o información práctica, otros a aventurarse a destinos como Uganda, Ruanda, Irán, el reciente Galápagos o, en sentido inverso, para darnos decenas de ideas de futuras experiencias. !!Y eso no lo paga ningún dinero!!

Los 5+1 nuevos destinos son ...

!Si! Lo habeis conseguido. La presión me puede, jeje. !Os lo desvelooo! El 2015 empezó con destinos más tradicionales pero con ese toque diferente que le da una Navidad a Alsacia, o una experiencia parecida al Caribe con lo mejor de la costa de Cádiz en la Costa de la Luz, pero... ¿y si os proponemos seguir esa línea y este año intentamos llevaros a lugares para descubrir?

blog, destinos, reflexiones

!!Siiiiiiii!!! No nos enrollamos más... los 5+1 nuevos destinos (con posibilidad de alguno más) para este 2015 son...

- 14 al 17 de Mayo | España desconocida: ¿Y si os dijéramos que todos nos creemos que conocemos bien España pero todavía existen rincones auténticos casi desconocidos para muchos? Lugares donde la desconexión es real y no adulterada en una zona rural muy cercana.

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

- 22 al 24 de Mayo | España diferente: ¿Y si os llevásemos a conocer una de las zonas más turísticas de España en una escapada de fin de semana de una forma completamente diferente a la de playa y chiringuitos, donde alguno de los pueblos más bellos todavía sobreviven al turismo masivo?

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

- 23 al 29 de Junio | Escapada a la italiana: Nos vamos a la costa del Adriático italiana a un momento muy especial de alguien muy cercano. ¿Alguien no ama Italia?

- Del 3 al 16 de Julio | Gran viaje al aislamiento: Comienzan los viajes lejanos. ¿Desierto blanco? ¿Hielo de arena? ¿Aislamiento salvaje? Isaac se va en solitario a uno de esos viajes "de autor" que tanto nos gustan a todos a un lugar todavía salvaje de este planeta

blog, destinos, reflexiones

- Septiembre (14 días con fechas por decidir) | África salvaje: ¿Y si el África negra volviese a llamar a nuestra puerta pero de una forma completamente diferente a lo que estamos acostumbrados? Un viaje como nunca antes habíamos soñado..

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

¿+1?: Estamos decidiendo el de Agosto | Tradicional pero alternativo: En las redes hemos hablado de algo más tradicional (¿Túnez o Croacia?) pero gana enteros algo MUY alternativo...

¿Venís, como siempre, con nosotros?

Fotos, vídeos, relatos, consejos para que hagáis el vuestro, experiencias inspiradoras ... y !!vídeo!! !!mucho vídeo!! Y es que este año es el de nuestra gran apuesta por este canal y para ello tenemos una GRAN SORPRESA en forma de REGALO !!también diferente!! a lo que hayáis visto en un blog de viajes para todos aquellos que estéis subscritos a nuestro Canal ChavetasTV en Youtube (el que avisa no es traidor, ¿eh? jeje)

Facebook: http://www.facebook.com/viajeschavetas <-- Recuerda lo que te decíamos en la "Carta abierta a nuestra Comunidad" de hace unos días.. y es que ahora si quieres seguirnos día a día, en el apartado ME GUSTA tienes que seleccionar la opción “Recibir notificaciones”

blog, destinos, reflexiones

Twitter: http://twitter.com/viajeschavetas
Instagram: http://instagram.com/viajeschavetas
Google+: http://plus.google.com/viajeschavetas

¿Qué nos decís? ¿Nos acompañáis este año también con vosotros? !!Empezamos mañana con un destino cercano pero que nos va a sorprender a todos mucho!! Estamos seguros de ello.

blog, destinos, reflexiones

Isaac y Paula, soñando con ¿5+1? nuevos destinos

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacadaconsejospostviaje
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
Sobre Paula Bello
Diplomada en C. Empresariales, fue ya muy jovencita cuando inicié una vida de rebelde viajera que no se ha detenido desde entonces hasta llegar a los "soñados" Mares del Sur en nuestro preciado "sol de miel". Adoro la Navidad, Galicia y soy muy amiga de mis amigos.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM