Home / Opinión / El dictamen del viajero / Entrevista en YokmoK
entrevistas blogs

Entrevista en YokmoK

Nueva mención en las redes
04 jul 11
Hace unos minutos se ha publicado en el blog de YokmoK una divertida entrevista que hicimos con ellos estos días, realizada por Pau (conocido por muchos por Elpachinko.com).

entrevistas blogs

No somos mucho de hacer estas cosas, pero hemos de reconocer que primero Pau es una persona a la que tenemos especial aprecio, y segundo YokmoK es una agencia de viajes de aventura quizás diferente, con un trato personalizado y un concepto de vivir experiencias que se asimila mucho a lo que siempre buscamos, y comentabamos hace poco en nuestro twitter, no tardaremos en viajar con ellos. Muchas gracias a todo el equipo de YokmoK

Si quereis leer nuestra entrevista, está disponible aquí: DE BLOGUERO A BLOGUERO – ENTREVISTA A PAULA E ISAAC DE CHAVETAS

Muchas gracias también a Sele, de nuestra web hermana El Rincon de Sele, por habernos elegido para hacer esta entrevista y … Maka, te pasamos la pelota, pues creo que vuestra manera de viajar también encaja mucho en la filosofía YokmoK.

entrevistas blogs

En los próximos días las conclusiones del viaje a Maldivas 2011 y el comienzo del concurso del viaje de verano, que nos llevará del 29 de Julio al 29 de Agosto a …. (teneis una pista en la entrevista, una pequeña primicia). Recordad que podeis encontrarnos en:

BLOG: http://www.chavetas.es
FACEBOOK: http://www.facebook.com/viajeschavetas
TWITTER: http://twitter.com/viajeschavetas
YOUTUBE: http://www.youtube.com/viajeschavetas

Pronto más …

entrevistas blogs

Isaac y Paula

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

5 comentarios

  1. Muchas gracias por vuestras palabras, nos encanta cruzarnos en el camino con gente como vosotros :D

  2. Como he dicho ya en Yokmok, fue un placer pasaros el testigo puesto que sois un espíritu viajero a seguir.

    Me siento orgulloso de ser vuestro amigo.

    Y al bueno de Maka le tocará la semana que viene!

    Un fuerte abrazo,

    Sele

  3. Muchas gracias de nuevo a vosotros Yokmok Team… nos vemos más pronto de lo que creeis, jeje

    Sele, y a ti que te voy a decir crack. Ahora le toca a Maka…

  4. Enhorabuena por la entrevista!! Pero jooo, cuándo nos vais a decir a dónde os vais??? Qué nervios!! Si es que no os queda nada para ese viaje de verano!!
    Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>