charla01

Charla de Galápagos en ECI Callao, ¿vienes?

Conferencia "Galápagos, un viaje a la vida"

Comenzaría este pequeño relato/convocatoria de muchas formas. Hablando de uno de los lugares más maravillosos del planeta, de las múltiples opciones para visitarlo todavía desconocidas para muchos o de sus parajes marcianos y extraña fauna, capitaneados por esos piqueros de patas azules, portada de muchos artículos y guías ...

Sin embargo, hoy vamos a convocaros a la Conferencia "Galápagos, un viaje a la vida" que el próximo Martes 10 de Febrero (en 5 días) a las 7pm junto con Sele damos en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao de otra forma mucho más audiovisual. ¿Os venís?

Pero, ¿por qué ese título tan sugerente?

Galápagos, un viaje a la vida

Admito que soy un privilegiado al poder decir que he logrado alcanzar en mis viajes lugares tan auténticos como el continente helado de la Antártida, los remotos Mares del Sur, el Ártico Noruego en las Svalbard o el infierno de un lago de lava en África del Este. Es posible que por ello, y por la pérdida de esa inocencia, que el viaje a Islas Galápagos supuso para mi un re-encuentro con ese viaje más "romántico" que llevaba tiempo buscando.

Galápagos es una verdadera entrada a un submundo dentro de este mundo lleno de ecosistemas diferentes en si mismo que han evolucionado de forma independiente y en los que su fauna, que no teme al hombre y se acerca curiosa, resulta sorprendente. A veces, aterradora

Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia

Os contaremos las mejores experiencias que un viajero puede tener en su ruta por el mundo. Nadamos con leones marinos ...

Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia

.. interactuamos con iguanas únicas y singulares, otras que han aprendido a nadar para sobrevivir o tortugas gigante terrestres que habitan en cotas altas de las islas

Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia

Todo esto y mucho más de una aventura que tuvo momentos realmente intensos y que te llevará a miles de kilómetros.

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao

Aquellos que os apetezca charlar un rato de viajes, no tiene pérdida. La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao en Madrid está en la Plaza de Callao por lo que no tiene excusa para asistir pues más céntrica no podría estar. En transporte público tanto las estaciones de Metro de Callao (Línea 5 ó 3) o la de Sol (Líneas 1, 2 y 3 o tren de Cercanías), son las más cercanas.

Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia

Nos encontramos con un enclave con larga experiencia en la organización eventos, presentaciones y conferencias, al que sumandole el ingrediente del mejor material audiovisual, el éxito está asegurado. Muchas gracias tanto a la Sala como a LAN con la que volamos por permitirnos hacer esta conferencia.

Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia

¿Te queda alguna duda? A las 19'00 de Martes 10 de Febrero de 2015. !!Te esperamos!!

Charla, Conferencia, Ecuador, Galápagos, ponencia

Isaac y Sele, volviendo a soñar con Islas Galápagos

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
destacadavueloslargos
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

5 comentarios
  1. Conocer las Islas Galápagos es sin duda uno de los lugares más asombrosos que debe descubrir un viajero. Que emocionante poder conocer su fauna y flora, lugar de estudio para grandes descubridores como Darwin. Nosotros esperamos algún día poder caminar por aquellas tierras y conocer en primera persona sus historias. Un saludo!!!

  2. Que pena no poder acudir porque no dudo que estará super interesante y es un lugar increíble del planeta 🙂

    Tendrá que ser en otra ocasión pero al menos nos quedan las entradas del blog para recrearnos en el viaje por Galápagos.

    ¡Un abrazo!

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM