destacadad01

Una de blogs de viajes imprescindibles

Hoy volvemos a soñar

Como pasa el tiempo... Casi sin quererlo estamos comenzando el undécimo mes del año. Un 2010 que ha supuesto para los chavetas llevar puesto el "freno de mano" en cuanto a proyectos viajeros en favor de temas personales y profesionales. !! Y no sabeis que duro ha sido !! Eso si, por una buena causa.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Leemos la insistencia de muchos "chavetas", especialmente de nuestra ya compañera de viaje Vanessa, o de Elena, Adrian, Desika... que revelemos ya las próximas escapadas. !! Ojala hubiesemos podido antes !! Pero HOY HEMOS DICHO BASTA. Solo hay una vida.. !! HOY VOLVEMOS A SOÑAR !!

Atrás dejamos este 2010, que comenzó con áquel viaje a Munich y los Alpes Austriacos que tan buenos recuerdos nos trae...

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

... y uno de los viajes de más contrastes y más intensos que hemos realizado, la aventura por Perú de Mayo.

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

El verano nos trajo escapadas por As Rías Baixas, por las Islas Cíes, la ruta gastronómica da Costa Da Morte y el encuentro con elrincondesele.com en el Lago Sanabria, donde conocimos a dos personas maravillosas, Sele y Rebeca, y donde disfrutamos de un fin de semana inolvidable ...

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

Sin embargo, el otoño nos trajo la pequeña decepción al no poder llegar a conocer en persona a otro viajero de esos que "hay que conocer", a Victor de Mi Patria son Mis Zapatos. La siguiente foto ... !! VA POR TI !! (y recuperate rápido)

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

Además, hemos conocido blogs de viajeros increibles, aventureros con el virus inocuo del conocer, de sentirse libres y de catar vida y cultura.

LISTA DE BLOGS IMPRESCINDIBLES

Aquí nuestros "hermanos", una de esas LISTAS DE BLOGS IMPRESCINDIBLES que siempre hemos querido realizar (a añadir los dos ya mencionados de www.elrincondesele.com y makavelik.wordpress.com )...

Los Mochilines, Daniel y Vanessa, este año por Marruecos, una pareja entrañable.
El Diamante es Carbon, la web del barrio con más viajeros por metro cuadrado de todo el pais (incluido el propio Sele)
Lo mejor esta por llegar, Yadnakis (y pareja) por el mundo. Y menudo viajazo de 9 meses se han pegado por Asia
Diario de a bordo, donde Isabel nos ofrece diseño y grandes aventuras (no os perdais la de Pompeya)
Toni por el mundo, uno de esos blogs que enganchan, donde te sientes completamente identificado y con las últimas aventuras de Turquia, Viena y Bratislava o China.
El Pachinko, de la cual nos admitimos fervientes fans. Mucha suerte a Pau (y cia) con esa final que se resuelve en las próximas fechas y a la que ha conseguido llegar.
Los diarios de Merche, otro de los grandes descubrimientos que hemos hecho este año. !!Viajera como la copa de un pino!!
El sabor de Gyokuro, uno de los blogs de referencia que sirvió para preparar Japon 2008
Fmanega por el mundo, del gran Florencio. ¿Que vamos a contar de una de nuestras grandes fuentes de inspiración que no hayamos contado ya?
Destinos a tu medida, y su gran diseño y articulos
Jorge Sanchez, otro que tal. ¿Que decir de la persona que nos hace estar acabando su segundo libro desde este verano? Es "el viajero".
Intentando recorrer el mundo, el blog de M. Eugenia que nos tiene fascinados con su cúmulo de sensaciones y contrastes por Uganda
Ida y Vuelta, Carme en estado puro y sus geniales entrevistas al mundo viajero.
Los viajes de Sandar, excelente diseño y gran recopilación de aventuras de Sandra y Jose, a los que conocimos "casi" en Perú.
Historias de nuestro planeta, otro de los grandes descubrimientos. Las reflexiones de Antonio Aguilar son simplemente !! BRILLANTES !!
Una vida en Mil Viatges, donde Blai nos tiene enganchados a su último viaje por Laos y Camboya.
Blog de Hector y Yolanda, de los que ya hablamos en artículos pasados, donde siguen contándonos sus relatos con la misma pasión.
Los viajes de Brujida, otra perspectiva distinta al amor por viajar.
Los viajes de Momo, Bolivia, Camboya, Colombia... Imprescindible.
Apuntes de viaje, donde estamos absolutamente enganchados al último viaje de M.Teresa por Malasia
My guia de viajes, apasionante blog de Fran que es capaz de trasladarnos desde la desconocida Isla Juventud a la más horrible barbarie nazi.
Mi Baul de Viajes, donde como su eslogan dice "los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se despiden con nostalgia"
Edu & Eri Viajes, el entusiasmo de viajar hecho realidad
Viajeroscallejeros.com, otro de los grandes descubrimientos del último año y una de las grandes aportaciones a internet. Todo un proyecto.
Mis viajes por ahi, donde Inés me va a matar porque no la teníamos en los enlaces y acabamos de darnos cuenta. Uno de nuestros blogs preferidos y desde hoy enlazado.
Locos por los viajes, M.C. nos lleva semana tras semana a recorrer los escondrijos de sus viajes hasta el último detalle
A Salto de Mata, donde Miguel Nonay nos demuestra que no hay limites al viajero.
1001 Lugares, uno de nuestros últimos descubrimientos
Por viajeros, el blog de la comunidad de viamedius.
Los apuntes del viajero, diarios detallitas de Pruden y útiles relatos para futuros viajeros.
Molaviajar, en diseño, concursos y entusiasmo, de lo mejorcito
- La Próxima Parada, Jose Carlos DS ha sido en último enlazado a chavetas y !! otro gran descubrimiento !!

>Y no podemos olvidar a todos aquellos que nos escriben y apoyan día a día tanto por aquí como por Facebook (ya más de 100) o Twitter. Especialmente a dos que lo hacen en vivo y con quién tenemos puestas las ilusiones en Agosto de 2011, de la rama Secuoias de la familia chavetas, jaja.. Ruth y Juve.

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

FUTURO VIAJERO

Y por fin llega el momento de contaros nuestras reflexiones más viajeras. Tras un 2010 avanzando "con el ancla puesta" y tras decir nuestro particular !! BASTA YA !!

- Febrero de 2011, del 18 al 21, confirmada, se presenta como nuestra primera escapada tras áquel Munich 2010 que tantos recuerdos nos dejó. Un viaje apasionante a un lugar lleno de misticismo y, seguro, que de aventuras. Un emplazamiento poco habitual entre los viajeros.

- Marzo de 2011, sin confirmar fechas, será posiblemente el mes elegido para cumplir otro de esos "sueños" más clásicos pero diferentes.

- Mayo de 2011, sin confirmar fechas, sin duda es la que más ilusión nos hace, una escapada "lejana" a una cultura diferente que nos permitirá la toma de contacto de un futuro viajazo.

- En Agosto de 2011, y si todo se presenta de cara, ya tenemos elegido el GRANDE DE VERANO, más de 25 días a la mayor aventura que nos hemos planteado hasta la fecha en la mejor compañia de los Secuoias Ruth y Juve

- Pero antes se aproxima la Navidad. Nos encanta la Navidad y hemos preparado algo MUY ESPECIAL para estas fechas que no conoce ni la mismisima Paula. Estas Navidades en chavetas, y a partir del dia 24 de Diciembre, tendremos en chavetas nuestro propio ...

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

Llueve en Galicia. Cae el invierno. Son nuestros sueños, lo sabemos... pero, ¿quién nos los va a arrebatar? Hoy es 1 de Noviembre y comienza aquí la nueva aventura de chavetas. Quedan 52 días ...

blogs, futuro, Isaac y Paula, reflexiones

Isaac y Paula, desde las lluviosas tierras gallegas

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadasegurodevida
destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
destacadavueloslargos
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM