Home / Guía / Myanmar
  • vuelo viaje con amigos por libre myanmar Madrid España doha A Coruña

Retorno en avión Yangon-Doha-Madrid

Se dice pronto pero… !!23 horas de viaje desde que partimos del hotel de la capital de Myanmar! Primero espera en Yangon, 6h...

• yangon viaje con amigos sule paga Schwedeagon por libre myanmar Kangandwi cambiar dinero

Qué ver en Yangon

• viaje con amigos territorio Pa o por libre myanmar lago inle Kakku

Kakku, la joya del territorio Pa-O

• yangon una vez en la vida que ver mandalay imprescindible importe highlight gastos desglose bagan

Lo mejor de Myanmar para visitar

Es dia 25 de Diciembre, Navidad. Ya estamos instalados y de vuelta a la realidad. Aqui se acaba nuestro viaje y con él el “d...

• yangon viaje con amigos por libre myanmar montain top Kyaikthiyo golden rock

Kyaikthiyo, la Golden Rock

Viaje a Myanmar

en 19 días (2006)

Viaje a Myanmar en 19 días

yangon vacunas transporte ruta relato que ver presupuesto mejor epoca mandalay lago inle idioma guia de viaje documentacion diferencia horaria Birmania bagan alojamientos

Os contamos todos los detalles y datos prácticos necesarios para la siguiente aventura. !!Nos vamos a un viaje a Myanmar en 19 días!! Un primer vistazo del viaje a Myanmar en 19 ...

En avión Madrid-Doha-Yangon

yangon vuelo viaje con amigos traders por libre myanmar Madrid España doha A Coruña

Como era de suponer, el viaje ha sido larguiiiiiiisimo. Salimos a las 6:30 de la manana de A Coruna y llegamos a la T4 de Barajas. Nos reimos ahora de ...

Qué ver en Yangon

Esto ya es otra cosa despues de la paliza de ayer. No hemos dormido mucho pero el dia lo ha merecido Ayer nos quedabamos en el Traders Hotel. Estamos en ...

Kyaikthiyo, la Golden Rock

yangon viaje con amigos por libre myanmar montain top Kyaikthiyo golden rock

Hemos dormidos muy bien y recuperado el tiempo perdido. Q bien nos van a venir las energias para hoy. Desayunamos en el buffet del hotel, uno de los mas completos ...

Qué ver en Bago

yangon viaje con amigos Shwthalyoung Shwemewdaw por libre myanmar Kyaikthiyo Kyaik Pim Kanbawzathadi golden rock chinatown bago

A pesar de oir todo tipo de animales no deseables en los alrededores, hemos dormido como troncos. Desayunamos viendo de lejos la Golden Rock. Es un paisaje increible en estos ...

Qué ver en Mandalay

yangon vuelo viaje con amigos por libre myanmar mandalay mahami Kyaukthaugyi Kuthodaw

Good morning Birmania! Amanece un nuevo dia en Yangon. Nos hemos levantado a las 4 para coger el vuelo hasta Mandalay, donde seguimos nuestro viaje hacia el norte interior de Myanmar. ...

Navegando hacia Mingun

viaje con amigos por libre pagoda myanmar mingun mandalay Hsinbyume

Sin mucho tiempo para escribir, hoy hemos aprovechado para tomarnos una jornada tranquila cogiendo un paseo en barco hasta la ciudad de Mingun, dejando la tarde libre. Mingun, mas que la importancia ...

Leer más »

Amarapura y las ciudades antiguas de Mandalay

viaje con amigos U Bein Sagaing por libre pagoda myanmar mandalay Inwa Amarapura

Mingalaba (Hola)!!! Estamos cansaillos, a punto de meternos en cama. Hoy el dia ha sido digno de relatar, como un cuento. !Ha sido un dia muy especial! Hasta ahora nos habia sorprendido ...

Qué visitar en Monywa

viaje con amigos Thanboddhay por libre myanmar monywa mandalay Hpo Win Daung Bodhi Tataung

Hiya Spain!! El viaje hoy nos condujo hacia la ciudad de Monywa, a 136 Km de Mandalay. Era la ultima ciudad colonial que nos quedaba por descubrir, y la visita prometia ...

Surcando el Irrawaddy

viaje con amigos por libre myanmar mandalay crucero bagan

Leí en algun lado que decia George Orwell, que sirvio en la policia colonial britanica, que el rio Irrawaddy brillaba como si arrastrara diamantes. Quizas los tiempos ya no son ...

Bagan: El Reino de los Templos

viaje con amigos por libre pagoda myanmar globo bagan

Solo hay que imaginar juntos en una meseta de aprox 42 km2, todas las catedrales medievales de Europa, junto a 4 poblados sacados de un cuento popular y unos caminos ...

Mt. Popa y Kalaw

viaje con amigos trekking por libre myanmar monte popa kalaw bagan

Antes de empezar a contar el dia de hoy, FAMILIA, ESTAMOS ESCRIBIENDO = ESTAMOS BIEN!! Nuestros relatos, al fin y a cabo son sensaciones … Cuando algo nos ha encantado ...

El lago Inle, la Venecia de Myanmar

viaje con amigos por libre Pindaya myanmar lago inle kalaw

Antes de nada, deciros que aqui en en Lago Inle, internet va realmente mal, pero rematadamente mal (aunq al menos va, q en Kalaw ni iba) pero bueno, hoy ponemos ...

Kakku, la joya del territorio Pa-O

viaje con amigos territorio Pa o por libre myanmar lago inle Kakku

Cuando Joseba me propuso llegar hasta Kakku he de reconocer que no sabía ni de lo que me hablaba. Tuve que buscar bastante para descubrir que lo que proponía era ...

El pueblo perdido de Indein

yangon viaje con amigos shwe inn thein por libre Myaung Ohak myanmar lago inle indein Heho

Fue en el año 1990 cuando por fin este área del Lago Inle, uno de los atractivos turísticos de Myanmar, se abriera definitivamente al viajero. Hasta entonces su hermetismo era ...

De compras en Yangon

yangon vuelo viaje con amigos por libre myanmar doha

Ayer nos despedimos del Lago Inle, y hoy de Yangon. Todo lo bueno se acaba, aunque hemos de reconocer que a estas alturas de viaje el cuerpo esta cansado, muy ...