Gijón, y en general Asturias, es uno de los destinos a los que más nos estamos acercando últimamente. Normalmente solemos viajar en coche desde A Coruña y como solemos salir el viernes muy tarde hacemos parada intermedia en ese pueblo tan acojedor que es Tapia de Casariego

Estaba pensando en inagurar la sección de restaurantes con alguno de los últimos que hubieramos estado, pero no quería dejar pasar la ocasión de auto-recordarme que esto es una web personal, en la que las secciones tienen que reflejar lo que me gusta, y en este caso tengo muy buenos recuerdos del lugar en el que nos alojamos.

El hotel/restaurante La Xunqueira, es una pequeña posada que tiene solo 17 habitaciones muy acojedoras, las mejores en su parte superior, apenas a 1 minuto de la carretera del Cantábrico, apartandose hacia Tapia.

Pero lo mejor no es lo acogedor de una noche en este lugar, sino que os proponemos una escapada, un buen MUGA, una tabla de quesos y la velada de una habitación intima en el ático de esta posada, para pasar lo que para nosotros es una noche innolvidable.

No os defraudará. Prometido.

restaurantes alojamientos  TAPIA DE CASARIEGO: La Xunqueira

Isaac




¿TODAVÍA VIAJAS SIN SEGURO DE VIAJE? +ARTÍCULO CON TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ)
5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Archivado en ·Alojamientos, ·Restaurantes
Etiquetado como : ,